¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

me gustaria colaborar en la traducción de mangas

3 participantes
AutorMensaje
kare01
Newcomer
Newcomer
kare01

me gustaria colaborar en la traducción de mangas Empty
MensajeTema: me gustaria colaborar en la traducción de mangas   me gustaria colaborar en la traducción de mangas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:55 am

hola!! me gustaria colaborar con ustedes en la traducción de los mangas en ingles al español, no se si les soy de utilidad!!
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas   me gustaria colaborar en la traducción de mangas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:43 pm

Hola kare01! Claro que nos serías muy útil como traductora de inglés! Mándanos un mail a otakumaron@gmail.com y te damos todos los datos! Mil gracias por querer colaborar con nosotras!

th_008
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter

MensajeTema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas   me gustaria colaborar en la traducción de mangas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:25 pm

Necesitan mas gente porque si quieren les puedo dar una mano de ingles, pero no me pidan maquetas porque no sabría como hacerlas ¿les va bien eso? xD
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas   me gustaria colaborar en la traducción de mangas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:49 pm

Samm_Winter escribió:
Necesitan mas gente porque si quieren les puedo dar una mano de ingles, pero no me pidan maquetas porque no sabría como hacerlas ¿les va bien eso? xD

Por supuesto! Nos vendría muy bien más ayuda en traducción de inglés! Si todavía quieres colaborar con nosotros, mándanos un mail a: otakumaron@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas   me gustaria colaborar en la traducción de mangas Icon_minitime

me gustaria colaborar en la traducción de mangas
Página 1 de 1.