Tema: me gustaria colaborar en la traducción de mangas Jue Dic 16, 2010 4:55 am
hola!! me gustaria colaborar con ustedes en la traducción de los mangas en ingles al español, no se si les soy de utilidad!!
x_maron Administrator
Tema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas Jue Dic 16, 2010 12:43 pm
Hola kare01! Claro que nos serías muy útil como traductora de inglés! Mándanos un mail a otakumaron@gmail.com y te damos todos los datos! Mil gracias por querer colaborar con nosotras!
Samm_Winter Ciao Amateur
Tema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas Jue Dic 23, 2010 10:25 pm
Necesitan mas gente porque si quieren les puedo dar una mano de ingles, pero no me pidan maquetas porque no sabría como hacerlas ¿les va bien eso?
x_maron Administrator
Tema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas Jue Dic 23, 2010 11:49 pm
Samm_Winter escribió:
Necesitan mas gente porque si quieren les puedo dar una mano de ingles, pero no me pidan maquetas porque no sabría como hacerlas ¿les va bien eso?
Por supuesto! Nos vendría muy bien más ayuda en traducción de inglés! Si todavía quieres colaborar con nosotros, mándanos un mail a: otakumaron@gmail.com
Contenido patrocinado
Tema: Re: me gustaria colaborar en la traducción de mangas