| Cuáles son vuestros mangas favoritos? | |
|
+12Tsuki-no-Hana ni-chan tsubasa kuroi Imep Leiska desire95 Y_n2a Chrono Neliel yuly-chan USAGUI10 x_maron Bárbara 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bárbara Ciao Amateur
| |
| |
x_maron Administrator
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Mar Ene 26, 2010 7:14 pm | |
| Pues… la verdad es que tengo muchísimos !!! Pero igual la que me hizo entrar en el mundo del manga fue Marmalade Boy (La Familia Crece) jejeje recuerdo que lo primero que vi fue el anime porque lo daban en la TV por las tardes ^^ Fushigi Yugi también me encantó !! Y, en general, todas las obras de Mayu Shinjo también me gustan | |
|
| |
USAGUI10 Newcomer
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Jue Ene 28, 2010 10:52 pm | |
| bueno son tantas que no se por donde empezar voy a poner de ls que me acuerdo: * sailor moon * skip beat * the one * babario my honey * happy marriage * private prince * migdith secretary * sakura card captor * todas las de mayu shinjo sin excepciones * fushigui yuugi * d.n. angel * itakimatsu * hana to akuma * vampire nigth * special a * ouran host club lo siento la verdad no me acuerdo de mas y tengo bastantes | |
|
| |
yuly-chan Newcomer
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Mar Feb 23, 2010 9:11 pm | |
| pues mis mangas favoritos??? uhhhh oues esta es mi lista: - barairo my honey - private prince - midnight secretary - Perfect girl evolution - Akuma de sourou - Todas las de mayu shinjo claro!!! - Dengeki Daysi - Taranta Ranta - Baraujo no kiss - Vampire knight....... Y la lista continua pero bueno esos son los q mas leo y re-leo | |
|
| |
Chrono Neliel Newcomer
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Sáb Dic 04, 2010 11:44 pm | |
| En mi caso tanto mangas con manhwas o manhuas XD
Akuma to Dolce CROWN Dear My Girls Faster Than a Kiss Akuma to love song Teen Spirit Amame Besame Barajou no kiss He Dedicated to Roses Junketsu Kareshi Number S.L.H Vampire Kisses Torekeru You Na Kiss Wo Kanade Click Goong The One The red Lion YAYA Honggane Gakuen Ouji Five Kuro Bara Alice Kuroshitsuji La novia del dios del agua Ningyou Kyuutei Gakudan Othello Tenjou Tenge Seikon no Qwaser | |
|
| |
Y_n2a Newcomer
| |
| |
desire95 Newcomer
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Sáb Dic 25, 2010 9:19 am | |
| si hablamos de manga favoritos tengo para el rato -Skip Beat -La novia del dios agua -Savage Garden -Gakuen Ouji -Karekano -Black Bird -The Gentlemen alliance cross -Full moon wo sagashite -Sailor Moon -Barajaou no kiss -S.L.H Stray Love Hearts -Five -Dengeky Daisy -Faster than a kiss -Dear my girl -Happy Marriage -Kimi ni Todoke -Lovely Complex -Mekakuchi no kuni -Ouran High School Host Club -Reimei no Arcana esos hasta ahora xD todavia faltan muchos mangas por leer | |
|
| |
Leiska Ciao Amateur
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Jue Dic 30, 2010 5:18 am | |
| Yo conoci el mundo del manga por Vampire Knight despues comenze a leer, y me han encantado
- Fushigi yugi genbu kaiden (manga) - Kare first love (manga) - Heart (manga) - Kaikan phrase (manga) - Skip beat (manga) - La novia del dios del agua (manwha) - Black Bird - Vampire Knight - Midnight Secretary - Hadashi de Bara wo fume - Amante Dragon - Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu | |
|
| |
Imep Ciao Amateur
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Mar Mar 01, 2011 7:01 pm | |
| Bueno pues mei prefes son - Akuma de sourou - H3 school - Kaikan phrase - You are so cool - Babario my honey - Happy marriage - Private prince - Taranta Ranta - Amame - Hana to akuma - Osaerarenai - Midori no Hibi - Kiss/ Hug - Fu junai - Haa Haa - Itadakimasu - Voices of love - Kindan no Koi wo Shiyou su continnuacion -Zoku – Kindan no Koi wo Shiyou y la ultima continuacion -Kindan no Koi de Ikou
Y por supuesto todo lo de Mayu Shinjo y todo lo de Kayono ^^ | |
|
| |
tsubasa kuroi Ciao Amateur
| Tema: mangas favoritos Sáb Mar 26, 2011 11:20 pm | |
| uh si tengo que hacer una lista no termino mas...jajja!! en lo que es manga me gustaron los que los pongo juntos son de la misma mangaka -skip beat-tokio crazy paradise manhwa manhua -wanted-vampire knight-meru puri -replay -the one -mayu shingo todos -arcana -princess captus -bleach -honggane -sha meng -naruto-naruto shippuden -ice kiss -mi principe sama -inuyasha -bird kiss bueno espero que esto baste -la flor y el demonio -can't lose you -zombie loan -sugar addiction -full metal alchemist -snow drop -kamichama karin -love SOS -kamisama hajimemashita -la mujer del dios del agua -love so life -teen spirit -stray love hearts -real fake princess -gold -hadashide bare o fume -karin -dear my girl -black bird -cutie boy -shugo chara y muchiisimos mas -bibi y mucho mas | |
|
| |
ni-chan Newcomer
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Lun Mar 28, 2011 3:53 am | |
| Aca esta mi lista de los mangas Fushigi yugi genbu kaiden Akuma de sourou Goong H3 school Nana sailor moon happy marriage mignith secretary sakura card captor hana to akuma vampire nigth ouran host club Taranta Ranta Dear My Girls Faster Than a Kiss Gakuen Ouji Five Kiss/Hug Kyou, Koi wo Hajimemasu kimi ni todoke hay muchos que no me acuerdo, pero creo que todas tenemos los mismos gustos | |
|
| |
Tsuki-no-Hana Ciao Amateur
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Lun Mar 28, 2011 4:10 am | |
| Me han gustado todos los de Kanan Manami D.gray-man Fruist Basket Pandora Heart Moe moe kore Spiral Watashi ni xx shinasai Full Moon Fullmetal Alchemist Bleach
Y muchos mas ^^ en un año me he leído muchos que me han gustado. | |
|
| |
nanami92 Newcomer
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Lun Sep 19, 2011 2:13 am | |
| Uhhh!!! nunca terminaria de escribir la lista de mis favoritos, son un buen!! pero entre algunos estan: Merupuri (Aram) Akuma de sourou Gakuen Ouji Five Inuyasha Skip Beat Vampire K... Kimi ni Todoke Black Bird Hana to Akuma Akuma to Dolce Kamisama Hajimemashita!!! Silver GoldMoe Moe kare Kirai Fruist Basket Anatolia History Taranta Ranta The One Chocolate Girl Kanon Ai wo Chodai entre otros mas!!! | |
|
| |
hizuYoshida Ciao Amateur
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Lun Oct 03, 2011 12:31 am | |
| si hablamos de mangas favoritos tengo muchos xd no sabria
pondre algunos de los qe me acuerdo
life so love shitsuji-sama shitsuji no mei-chan (creo qe asi era -w-) Faster than a kiss vampire knight black bird la novia del Dios del agua strobe edge kaichou wa maid-sama karekano fruit basket tsubasa kobato todos los de mayu shinjou *---* y aikawa saki n.n
y muchisimos mas pero no recuerdo todos sus nombre U-w- | |
|
| |
julisg Ciao Amateur
| Tema: Vk Lun Jun 25, 2012 1:45 am | |
| Si solo pudiera elegir uno seria Caballero vampiro o vampire knight (hablando de shoujo solamente, tengo un favorito por categoria) | |
|
| |
Ana catalina! Ciao Amateur
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? Lun Dic 03, 2012 6:17 am | |
| Los mios son: - Fushigi yugi genbu kaiden (manga) - Goong (manwha) - vampire knight (manga) - dangeky daysi (manga) - skip beat (manga) y me faltannnnnnnnnnn muchosssssss mas pero estos fueron los que mas me gustaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuáles son vuestros mangas favoritos? | |
| |
|
| |
| Cuáles son vuestros mangas favoritos? | |
|