| ¿Qué manga te gustaría que continuase? | |
|
+12Imep kachita IKA Samm_Winter Marii maffy x_luka Jeial Mistrall Drenth taoyun x_maron 16 participantes |
¿Qué manga te gustaría que continuase? | Slam Dunk | | 0% | [ 0 ] | Hana Yori Dango | | 67% | [ 8 ] | Dragon Ball | | 8% | [ 1 ] | Death Note | | 8% | [ 1 ] | Kenshin | | 17% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_maron Administrator
| Tema: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Dom Mayo 23, 2010 4:32 pm | |
|
| |
taoyun Understood
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Lun Mayo 24, 2010 4:18 am | |
| pues ... ninguno de los nombres se estas series soy muy aficionada pero definitivamente seria kenshin | |
|
| |
Drenth Understood
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Mar Mayo 25, 2010 6:43 pm | |
| Creo que Hana Yori Dango, es la que más me ha atraído... me falta ver el anime pero me he visto el dorama en versión Japonesa y Coreana (quería ver las otras versiones pero creo que no están acabadas o les falta subtitularlas al español | |
|
| |
Mistrall Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Dom Nov 28, 2010 10:59 pm | |
| hay muchas y nose cual decidir | |
|
| |
Jeial Newcomer
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Lun Nov 29, 2010 10:35 pm | |
| De las opciones, las que he visto han sido: Hana Yori Dando, Death Note y pues... algo de Dragon Ball. Mi favorita es Death Note, pero... realmente ¿¿qué continuación podría ver sin Light y L?? no le veo el sentido; así que por eso escogí Hana Yori Dango, aunque no es que me muera por una continuación, pero no estaría tan mal ver un poco más de esa pareja tan peculiar xD | |
|
| |
x_luka Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Sáb Dic 04, 2010 7:10 pm | |
| Yo voto por la continuación de Hana Yori Dango, ya que, a pesar de la existencia del tomo especial, no me gusta ese "final"... muy abierto para mi gusto...