| ¿Qué manga te gustaría que continuase? | |
|
+12Imep kachita IKA Samm_Winter Marii maffy x_luka Jeial Mistrall Drenth taoyun x_maron 16 participantes |
¿Qué manga te gustaría que continuase? | Slam Dunk | | 0% | [ 0 ] | Hana Yori Dango | | 67% | [ 8 ] | Dragon Ball | | 8% | [ 1 ] | Death Note | | 8% | [ 1 ] | Kenshin | | 17% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_maron Administrator
| Tema: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Dom Mayo 23, 2010 4:32 pm | |
|
| |
taoyun Understood
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Lun Mayo 24, 2010 4:18 am | |
| pues ... ninguno de los nombres se estas series soy muy aficionada pero definitivamente seria kenshin | |
|
| |
Drenth Understood
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Mar Mayo 25, 2010 6:43 pm | |
| Creo que Hana Yori Dango, es la que más me ha atraído... me falta ver el anime pero me he visto el dorama en versión Japonesa y Coreana (quería ver las otras versiones pero creo que no están acabadas o les falta subtitularlas al español | |
|
| |
Mistrall Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Dom Nov 28, 2010 10:59 pm | |
| hay muchas y nose cual decidir | |
|
| |
Jeial Newcomer
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Lun Nov 29, 2010 10:35 pm | |
| De las opciones, las que he visto han sido: Hana Yori Dando, Death Note y pues... algo de Dragon Ball. Mi favorita es Death Note, pero... realmente ¿¿qué continuación podría ver sin Light y L?? no le veo el sentido; así que por eso escogí Hana Yori Dango, aunque no es que me muera por una continuación, pero no estaría tan mal ver un poco más de esa pareja tan peculiar xD | |
|
| |
x_luka Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Sáb Dic 04, 2010 7:10 pm | |
| Yo voto por la continuación de Hana Yori Dango, ya que, a pesar de la existencia del tomo especial, no me gusta ese "final"... muy abierto para mi gusto...
Otra serie que me gustaría seguir leyendo y que no está entre las opciones de la encuesta es Marmalade boy, aunque la autora ya ha dicho que no la continuará a no ser que se lo exigiera la editorial, ya que para ella, estaba finalizada... | |
|
| |
maffy Ciao Amateur
| Tema: Hana yori dango Jue Dic 16, 2010 1:54 pm | |
| Hana yori dango sin duda, el final fue muy abierto, pero bueno se acabo asi que se le va hacer ya lo compense yo con mi imaginacion xD. | |
|
| |
Marii Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Sáb Dic 18, 2010 7:35 am | |
| m encantaria que fuera hana yori dango es tan genial m encanta este manga ^^ | |
|
| |
Samm_Winter Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Jue Dic 23, 2010 9:24 pm | |
| Definitivamente Dragon Ball, Es tan genial ese manga por el amor de dios, me gustaria que se adaptara todo Dragon Ball GT y que se hiciera un AF como la gente, pero calculo que es demasiado pedir no? | |
|
| |
IKA Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Miér Ene 05, 2011 4:30 am | |
| NINGUNO DE LA LA LISTA LA VERDAD ME ENCANTARIA LOS DE MAYU SHINJO AMAME Y BESAME .... | |
|
| |
kachita Newcomer
| Tema: kachi Mar Mar 01, 2011 4:35 am | |
| | |
|
| |
Imep Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Mar Mar 01, 2011 6:23 pm | |
| definitivamente Hana yori Dango seria muy interesante ver la vida cotidiana de esta pareja tan..mmm "Especial" xDD y si tienen hijos como seran una mezcla de ellos?? seria muuuuy interesante jajaja | |
|
| |
Tsuki-no-Hana Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Sáb Mar 12, 2011 9:05 pm | |
| Los que quisiera que continuara no están en esta lista xDD, pero me gustaría alguna continuación de los mangas de minami | |
|
| |
kiras70 Ciao Amateur
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Sáb Ago 20, 2011 1:45 am | |
| hana yori dango lo amo es lo mejor | |
|
| |
proyectodh Newcomer
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? Dom Mar 11, 2012 3:55 am | |
| Sin duda seria el de hana yori dango de las opciones que habia ahi. Porque con ese manga me rei,llore,me emocione. Nose ese manga tenia tema todavia para una temporada mas la verdad!Es una pena que se termianra tan pronto o almenos es asi como se te pasa el tiempo que no?jejej Pero bueno..cada cosa tiene su final si no se terminaria no empezariann otras cosas que nos gustaran o podrian gustarnos no?jejej | |
|
| |
julisg Ciao Amateur
| Tema: hANA YORI Lun Jun 25, 2012 1:37 am | |
| Si tuviera que elegir estaria primero death note y luego hana yori. Igualmente nunca es bueno estirar demasiado una serie ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué manga te gustaría que continuase? | |
| |
|
| |
|