¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)

+2
x_maron
x_luka
6 participantes
AutorMensaje
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka

Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Empty
MensajeTema: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:00 pm

Hola a todos/as!

Abro este post para dejaros la dirección de mi blog, Los Mangas De Mi Vida (LMDMV).

Creé este blog para comentar, recordar, mangas/animes con los que hemos crecido n_n obviamente, eso no quita que también hable sobre mangas/animes actuales, ya que, me encanta este mundillo ^^

Si tu también quieres recordar conmigo e informar/hablar sobre los mangas que más te gustan, no lo dudes, entra y comenta todo lo que quieras! ^^

Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) LMDMV Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Imagen1

http://losmangasdemivida.blogspot.com/
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:16 pm

Me gusta mucho tu blog! oki

Las reseñas están súper curradas! (me ha encantado Sailor Moon jejeje últimamente me ha dado por esta serie… th_034 )
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska

MensajeTema: Re: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:01 am

La visitare.... oki
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA

MensajeTema: Re: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:17 am

HOLISSS hi
ACABO DE VER EL BLOG REALMENTE ESTA BUENO ME REAVIVO EL INTERES EN BLEACH xD
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:53 pm

No está nada mal! Añadido a favoritos!!
kiras70
Ciao Amateur
Ciao Amateur
kiras70

MensajeTema: Re: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:47 am

voy a pasar a mirar tu blog th_056
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)   Los Mangas De Mi Vida (LMDMV) Icon_minitime

Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)
Página 1 de 1.