¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Bésame! [Mayu Shinjo]

Ir abajo 
+4
caminmotion
IKA
Samm_Winter
x_maron
8 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:41 pm

¡Bésame! [Mayu Shinjo] Izyfyu

Título: ¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones
Título original: Ai wo utao yori ore ni oborero!
Guión: Mayu Shinjo
Dibujo: Mayu Shinjo
Revista: ShoComi
Número de tomos: 5
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Inicio en Japón: 2006
Inicio en España: 2009
Precio en España: 8 € el tomo

Argumento:
En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.

Opinión Personal:
Sinceramente, estaba pensando seriamente si hacérmela o no, porque si bien Ámame me gusta bastante, creo que es totalmente prescindible. Sin embargo, un día que estaba aburrida me la empecé a leer, y para desgracia de mi bolsillo al final no me pude evitar comprarlo.

Vale, la historia es absurda, pero me encanta, me parece divertidísima y muy mona. Es una historia diferente a lo que estoy acostumbrada, llena de situaciones absurdas y con una parejita bastante interesante.

Akira no sólo parece una chica sino que a veces se comporta como tal (salvo cuando se pone serio), y verlo sonrojarse y poner caras sexys mola muchísimo, me la parto, xDD. Además, ver como todos los chicos babean por él da lugar a miles de malentendidos y situaciones comprometedoras, donde las risas están aseguradas!!

En fin, que me gusta por eso, porque es divertida, monísima, el dibujo también me parece súper bonito y la historia bastante atípica.
Volver arriba Ir abajo
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:43 pm

Lo que me gusta es el juego de roles invertidos que suele verse en las paginas, es tan gracioso, sin contar las escenas "eroticas" jajaja Mayu es una idola th_087
Volver arriba Ir abajo
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:30 am

CUANDO EMPEZE A LEERLA ME SENTI MUY IDENTIFICADA YA Q MI GRAN AMOR SE PARECE A AKIRA th_087 CHIQUITO Y PERVERTIDO ADEMAS ENTRE LOS 2 TAMBIEN EN UN PRINCIPIO SE INVIRTIERON LOS ROLES JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
caminmotion
Newcomer
Newcomer
caminmotion



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:29 pm

th_008 Alguien sabe donde puedo comprar este manga aca en Chile???
Volver arriba Ir abajo
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:45 pm

es que mayu es la mejor a mi al principio tampoco me atrajo mucho pero esas caritas sonrojadas aisss no lo pude evitar me encanto al final ^^
Volver arriba Ir abajo
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:57 am

Ami me encanta lo poco de lo que llevo leido por que te hace reir pero no pierde sus ecenas eroticas que caracteriza a mayu
Volver arriba Ir abajo
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: re:¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:46 pm

uno de los pocos manga que eh visto que se intercambie asi los papeles de pareja...ella parece el hombre y el la mujer...
mi personaje favoriito es el se hace parecer el niño bueno y despues por atras le sale el diabliito es hermoso y me encanta cuando le sale la orejiitas de perro...
muy copado este manga me hiso reir un montos...
gracias por subir este proyecto ya que nada mas lo encuentro en ingles th_055 arigato!!
Volver arriba Ir abajo
aine ginzou
Newcomer
Newcomer
aine ginzou



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Hola Buenas Tardes se que voy a aparecer una tonta o cosas asi pero nose como se descarga... alguien me podria ayudar??? Graxias    ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:18 am

xD
x_maron escribió:
¡Bésame! [Mayu Shinjo] Izyfyu

Título: ¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones
Título original: Ai wo utao yori ore ni oborero!
Guión: Mayu Shinjo
Dibujo: Mayu Shinjo
Revista: ShoComi
Número de tomos: 5
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Inicio en Japón: 2006
Inicio en España: 2009
Precio en España: 8 € el tomo

Argumento:
En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.

Opinión Personal:
Sinceramente, estaba pensando seriamente si hacérmela o no, porque si bien Ámame me gusta bastante, creo que es totalmente prescindible. Sin embargo, un día que estaba aburrida me la empecé a leer, y para desgracia de mi bolsillo al final no me pude evitar comprarlo.

Vale, la historia es absurda, pero me encanta, me parece divertidísima y muy mona. Es una historia diferente a lo que estoy acostumbrada, llena de situaciones absurdas y con una parejita bastante interesante.

Akira no sólo parece una chica sino que a veces se comporta como tal (salvo cuando se pone serio), y verlo sonrojarse y poner caras sexys mola muchísimo, me la parto, xDD. Además, ver como todos los chicos babean por él da lugar a miles de malentendidos y situaciones comprometedoras, donde las risas están aseguradas!!

En fin, que me gusta por eso, porque es divertida, monísima, el dibujo también me parece súper bonito y la historia bastante atípica.
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:44 am

El manga ¡Bésame! ya no está disponible para descargar...

Lo sentimos mucho, pero lo licenciaron en nuestro país y tuvimos que retirar los scans...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bésame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Bésame! [Mayu Shinjo]   ¡Bésame! [Mayu Shinjo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bésame! [Mayu Shinjo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bésame, Mayu Shinjo
» Apple, Mayu Shinjo
» El amante dragón [Mayu Shinjo]
» ¡Ámame! [Mayu Shinjo]
» Virgin Crisis [Mayu Shinjo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: x_manga-
Cambiar a: