¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bésame, Mayu Shinjo

Ir abajo 
+9
Mistrall
misoledadyyo
Meikyo
milay
Galatea
USAGUI10
Bárbara
taoyun
x_maron
13 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:49 pm

Bésame, Mayu Shinjo ¡Bésame!Creador(a): Mayu Shinjo.
Proyecto: Activo.
Volumenes: 5 Tomos.
Genero: Shoujo, romance, maduro, Josei.



Sinopsis:

En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.




Última edición por x_maron el Miér Feb 16, 2011 10:06 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:04 am

amo este manga¡¡¡ o.o
me alegra que hallan esto este proyecto¡
sigan asi saludos hi
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:51 pm

Muchísimas gracias por este nuevo capítulo^^ Me alegro que lleven este proyecto, la verdad es que lo había buscado como loca pero siempre lo encontraba en inglés ¬¬ Así que, gracias por vuestro trabajo^^

Saludos >///<
Volver arriba Ir abajo
USAGUI10
Newcomer
Newcomer
USAGUI10



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:18 pm

hi i love a mayu shijo me encanta este manga espero ansiosa su desenlace, quiero ver a akira crecer (papito) th_034 th_087 jejeje th_035
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur
avatar



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:08 am

¡Hola chicas! Muchísimas gracias por traernos un capi más, me encanta esta mangaka, jeje th_051

Una cosita, empecé a "coleccionarlo" hará más de 1 año en inglés, y conforme vais sacando capítulos los voy eliminando. Creo que en el último que habéis publicado, el 4, faltan unas 4 hojas del principio, podéis mirarlo aquí:
http://manga.animea.net/ai-wo-utau-yori-ore-ni-oborero-chapter-4-page-2.html

Ojalá lo podáis solucionar. ¡Saludos a toda la comunidad! :-)
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:35 pm

Hola! hi

Si, si seguimos esos scans nos faltan 2 hojas de ese capítulo… Pero esas hojas nosotras las tenemos como si fueran del 5 capítulo… así que bueno, traducirlas las traduciremos jeje aunque sea en el siguiente capítulo…

Gracias por avisaaar ^^

bye
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:34 am

muchas gracias por seguir este manga¡¡
se los agradesco de todo corazon¡¡
:$ sigan asi espero que les siga llendo asi de bien¡¡ oki
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur
avatar



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:34 pm

¡¡Hola chicas!!, anoche entré por casualidad y vi la actualización, menuda sorpresa th_034

Siento dar la lata (que conste que lo hago con mi mejor intención eh? th_008 ) pero como me gusta tanto esta mangaka quiero tenerlo todo completito, muajajá...
¿Os acordáis de lo que comenté en mi último post?, que faltaban 4 hojas del capítulo 34, ésta del enlace y las 3 siguientes:
http://manga.animea.net/ai-wo-utau-yori-ore-ni-oborero-chapter-4-page-2.html
Comprobé el capítulo 35 vuestro (el nuevo) y está perfecto, con lo que siguen faltando las primeras hojas del 34 (que no tienen pérdida los inicios de los capis porque aparece el típico rectángulo con alguna nota), por si podéis solucionarlo, si no se deja en inglés y ya está, y si queréis me lo decís y comprimo yo de nuevo el capítulo con esas hojas y os paso el enlace.

Gracias de antemano, y un saludo!


Última edición por Galatea el Vie Abr 09, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:39 pm

Galatea escribió:
¡¡Hola chicas!!, anoche entré por casualidad y vi la actualización, menuda sorpresa th_034

Siento dar la lata (que conste que lo hago con mi mejor intención eh? th_008 ) pero como me gusta tanto esta mangaka quiero tenerlo todo completito, muajajá...
¿Os acordáis de lo que comenté en mi último post?, que faltaban 4 hojas del capítulo 34, ésta del enlace y las 3 siguientes:
http://manga.animea.net/ai-wo-utau-yori-ore-ni-oborero-chapter-4-page-2.html
Comprobé el capítulo 35 vuestro (el nuevo) y está perfecto, con lo que siguen faltando las primeras hojas del 34 (que no tienen périda los inicios de los capis porque aparece el típico rectángulo con alguna nota), por si podéis solucionarlo, si no se deja en inglés y ya está, y si queréis me lo decís y comprimo yo de nuevo el capítulo con esas hojas y os paso el enlace.

Gracias de antemano, y un saludo!

Hola! hi

Muchas gracias por avisar!

Ya hemos corregido el archivo del capítulo 04 incluyendo las cuatro hojas que nos faltaban ^^

bye
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur
avatar



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:21 pm

¡Hola hola!

Ya está perfecto, muchísimas gracias oki
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:37 am

gracias por seguir este manga¡¡¡ o.o
espero saber que ocurrira es muy buena la pareja principal¡¡ th_034
Volver arriba Ir abajo
milay
Newcomer
Newcomer
milay



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:42 pm

me encanta este manga!!!!!gracias por los capitulos th_051
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:18 am

muchisimas gracias por terminar otro tomo¡¡^^
me encanta este manga th_034
Volver arriba Ir abajo
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:18 pm

hi hola a todas!!! quisiera agradecer por este proyecto que ya queria leer.. pero no encontraba ningun lugar donde poderlo leer en español... muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:50 am

que emocion o.o
se los agradesco que siguieran
con seguir este manga es uno de mis favoritos th_008
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:35 am

Muchas gracias por los nuevos capítulos pero el capítulo 15 no me deja descargarlo uu'
Volver arriba Ir abajo
misoledadyyo
Newcomer
Newcomer
misoledadyyo



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:35 pm

yup, yup, yup, mola un monton este proyecto, la verdad esq casi todos de mayu gozan 1000 (molan un monton) weno, espero poder leerle pronton un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Mistrall
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Mistrall



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:05 pm

que emocion amo este manga es uno de los preferidos th_007
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:04 am

un enorme saludo al staff¡¡¡
por estos dos capitulos
realmente los aprecio muchisimo gracias¡¡ th_034
Volver arriba Ir abajo
maffy
Ciao Amateur
Ciao Amateur
maffy



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Un 10   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:29 pm

Claramente como seguidora de amame sigo tambien besame xD, un 10 en serio me tiene enganchada esta serie!
Volver arriba Ir abajo
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:46 am

xD no te creo deben estar espectaculares amo a akiraaaaa!!!!! quiero un asi para mi meccita de luz th_007
Volver arriba Ir abajo
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:47 pm

La verdad, este manga tiene muchisima onda, obviamente sigo los dos, pero la verdad, prefiero este :$
Volver arriba Ir abajo
kachita
Newcomer
Newcomer
kachita



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:37 am

por ke lo cancelaron ami me encantaba !!!!!!!!!!
th_009
Volver arriba Ir abajo
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:17 am

th_015 ESO QUIERE DECIR Q YA NO LO VAN A TENER MAS ??? PERO EN EL FACE DECIAN Q SIII
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:55 am

Dijimos que en facebook continuaríamos con Ámame. Pondríamos los links de descarga por allí durante una semana, después lo retiraríamos... Bésame sí que la hemos cancelado por licencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bésame, Mayu Shinjo Empty
MensajeTema: Re: Bésame, Mayu Shinjo   Bésame, Mayu Shinjo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bésame, Mayu Shinjo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Bésame! [Mayu Shinjo]
» Apple, Mayu Shinjo
» El mes de Mayu Shinjo en Kadokawa
» ¡Ámame! [Mayu Shinjo]
» ¡Ámame!, Mayu Shinjo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: x_proyectos licenciados/cancelados-
Cambiar a: