¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El amante dragón [Mayu Shinjo]

Ir abajo 
+14
sakurachronicle
Imep
caminmotion
Tsuki-no-Hana
IKA
Leiska
maffy
Marii
Chrono Neliel
puxi
Y_n2a
x_luka
Drenth
x_maron
18 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:51 pm

El amante dragón [Mayu Shinjo] Haouairen0702evqn5

Título original: Haou Airen (覇王♥️愛人
Autora: Mayu Shinjo
Precio: 8,00 €
Editorial: IVREA
Tomos: 9

Argumento:
Kurumi Akino no tiene una vida fácil. Desde que su padre murió, se encarga ella sola de cuidar de sus dos hermanos pequeños y su madre enferma. Un día, al volver del trabajo, Kurumi se topa con un chico al cual están persiguiendo. Ante la sorpresa de ésta el muchacho le roba su primer beso y la amenaza con violarla si no guarda silencio, sin embargo, tras zafarse de sus perseguidores, el misterioso chico pierde momentáneamente la fuerza y entonces Kurumi encuentra un grupo de hombres trajeados la esperan a la salida de la escuela y la introducen en un coche una ocasión para escapar. Sin embargo, tras ver que el joven está herido, decide llevarlo a su casa para que descanse. Al día siguiente Kurumi despierta descubriendo que el extraño muchacho ya se ha marchado. Ese mismo día en contra de su voluntad. No obstante Kurumi no tarda en descubrir que esos hombres siguen las órdenes de Hakuron, el jefe de la mafia más importante de Hong Kong, que casualmente es el chico al que ella ayudó.

Opinión personal:
Esta obra es de las que más me gustan de Mayu Shinjo, aunque sigue bastantes prototipos de la misma autora: Chica inocente, virginal, pura y con un cuerpo de escándalo y chico atractivo, sexy y bastante salido.
Una de las cosas que más me atraen de este manga es la trama oscura que tiene, todo lo relacionado con el mundo de la mafia y lo que ello conlleva.
Pero sin duda lo más impactante de esta obra es su inesperado final.
Os recomiendo que le deis al menos una oportunidad, a mi me gustó en su día.
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:13 pm

La verdad no me esperaba el final pero bueno, hasta la rosa más hermosa tiene espinas xD

Me gustó mucho este manga, tanto por los dibujos como por la historia típica de Mayu, chica guapa, joven, inocente, violaciones. Nunca puede faltar jaja
Volver arriba Ir abajo
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:54 pm

Realmente a mí también me impactó el final… aun así, considero que es el adecuado ^-^ (quieras o no, es un mafioso xDDDD me recuerda al Duque xDDD)

Me encanta Mayu Shinjo th_021
Volver arriba Ir abajo
Y_n2a
Newcomer
Newcomer
Y_n2a



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:57 am

Me encanto como todas las obras de Mayu Shinjo

Que puedo decir... yo tambien me habria enamorado de Hakuron aunque fuera mafioso jajajaja
La pobre Kurumi creo que es una de las mas sufridas de las obras de Mayu, literalmente sufrio toda la historia...

En cuanto al final impactante th_010 nunca pense que Mayu no haría eso
Volver arriba Ir abajo
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:43 pm

hola!!!! a mi tambien me sorprendio el final, por muchas putadas ke hiciera Hakuron al final se demuestra que la kiere de verdad, me da muchisima pena el final, lloré como una madalena th_005 jejejejje. un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chrono Neliel
Newcomer
Newcomer
Chrono Neliel



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:49 pm

llore con el final
th_003 th_009
Volver arriba Ir abajo
Marii
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Marii



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:50 pm

Holassssssssssss

0w0

yo nunca he leido un manga de mayu shinjo
la verdad es q no me interesa el shoujo maduro

sin embargo el trama q se presenta en este manga es muy
intersante

me gustan los tramas
sobre mafia y todo eso
th_021

lo voy a leer

muxa gracias por la reconendacion

Volver arriba Ir abajo
maffy
Ciao Amateur
Ciao Amateur
maffy



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Obra maestra!   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:21 pm

Debo decir que me alegra no ser la unica que llorara con el final, no fue justo! Pero es una historia maravillosa, no se como hace Mayu para crear estas obras maestras!
Volver arriba Ir abajo
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:11 am

th_015 Todavia lloro el final... Buaaaaaaaaa...... pero es muy bueno.... lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:31 am

hi YO TAMBIEN ME LLORE TODO... NO TENIA Q TERMINAR ASI BUAA!!! th_015
Volver arriba Ir abajo
Tsuki-no-Hana
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Tsuki-no-Hana



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:22 am

Me encanto este manga, aunque llore con el final.

Los diseños de los personajes son los que mas me gustan de esta Mangaka
Volver arriba Ir abajo
caminmotion
Newcomer
Newcomer
caminmotion



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:25 pm

Estoy ansiosa por leer este manga, tiene muy buenas criticas th_034
Volver arriba Ir abajo
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:47 pm

Puedo confirmar que este es el unico manga de Mayu Shinjo que no me gusta por que el final me tuvo llorando 2 dias no me lo podia creer despues de todo va y pasa eso increible el manga es bonito y tiene los puntitos de mayu pero el final para mi por lo menos me fastidio tooodo el mangaaa
Volver arriba Ir abajo
caminmotion
Newcomer
Newcomer
caminmotion



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:41 pm

quizas deba pensarlo mejor antes de comprar el manga si el final es tan triste T_T
Volver arriba Ir abajo
sakurachronicle
Newcomer
Newcomer
sakurachronicle



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:47 am

Ha sido uno de los finales menos esperados y mas tristes de los mangas de Mayu Shinjo - sensei th_008
Volver arriba Ir abajo
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:11 am

th_017 todos los trabajos de mayu son excelentes pero en este se la baño.... jamas espere un final asi!!!... me sacaron lagrimas, enojos, ansias muchas sensaciones que dios mio!!!... esta autora es como mi biblia!!!! th_034
Volver arriba Ir abajo
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: el amante dragon   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:59 pm

estoy de acuerdo con vos el inesperado final...en si este es mi manga favoriito de mayu shinjo y fue el segundo que vi de ella
me parece muy bueno porque no es de esos manga que es todo de color de rosa...este manga te muestra mas la realidad que no todo es facil a veces el amor lleva a ser locuras...se paso con este manga mayu puso lo mejor de ella oki
Volver arriba Ir abajo
gatita18
Ciao Amateur
Ciao Amateur
gatita18



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:39 am

En este manga ubo d todo y detodos los gustos en espesial en esos sexys Bishies enserio esta mangaka es la mejor dibujando Bishies th_087 pero creo q al igual q todas el final fue inpactante yo tambien llore a mares th_005 y no me la esperaba fue horrible q mi Bishie favorito muriera th_009
Volver arriba Ir abajo
hizuYoshida
Ciao Amateur
Ciao Amateur
hizuYoshida



El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:46 am

amo todos los trabajos de mayu shinjo, pero este lejos sobrepaso mis espectativas y creo qe las de muchos fans
ya qe el final es el mas inesperado y mas triste que he leido th_008 llore como magdalena con el final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amante dragón [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: El amante dragón [Mayu Shinjo]   El amante dragón [Mayu Shinjo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amante dragón [Mayu Shinjo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mes de Mayu Shinjo en Kadokawa
» ¡Ámame! [Mayu Shinjo]
» ¡Bésame! [Mayu Shinjo]
» Virgin Crisis [Mayu Shinjo]
» ¡Ámame!, Mayu Shinjo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: x_manga-
Cambiar a: