¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Ámame! [Mayu Shinjo]

Ir abajo 
+9
Meikyo
caminmotion
IKA
maffy
taoyun
kare01
Chrono Neliel
x_maron
Drenth
13 participantes
AutorMensaje
Drenth
Understood
Understood
Drenth



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:41 pm

Desde que supe de esta serie que quise leerla, (pero con estos problemas de crisis...) Buscando y rebuscando la encontré en esta página y me alegro ^^

La historia me gusta y los personajes también, en especial Akira. Al principio parece muy inocente pero, las cosas no son siempre lo que aparentan. Me gusta lo que es capaz de hacer por la chica que le gusta, al principio creí que este sería la chica pero Mayu se lució, le salió genial ^^.

Luego está Bambi (la primera vez que lo leí me quede, ein!??!?!), otro que no es lo que aparenta este personaje también me gusta mucho y por lo que veo cuida de Akira de sus acosadores ¿amigos?.

Ojala que Mayu saque pronto los otros tomos por que me muero por saber como sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:08 pm

El problema de este manga es que esta abierto, por lo que tardamos mucho en conseguir los scans y va algo lento u.u’

Por suerte, Bésame!, si está cerrado y llevamos un mejor ritmo! Además eso está bien, porque se supone que bésame es la historia anterior a ámame ^-^

oki
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:36 am

Si, bésame tambien la estoy siguiendo y esta interesante también.

De ámame solo hay que esperar a que Mayu siga con el manga para poderla leer ^^
Volver arriba Ir abajo
Chrono Neliel
Newcomer
Newcomer
Chrono Neliel



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:45 pm

Mayu es una diosa

XD

Amo este manga Como no puedo creerlo XD

por eso lo sigo

Los pocos capitulos que tengo ya los lei y relei th_035
Volver arriba Ir abajo
kare01
Newcomer
Newcomer
kare01



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:53 am

estoy tan emocionada de que ahora puedo seguir leyendo este manga!!! me encanta!! personalmente soy fan de Mayu Shinjo, otra cosa, me gustaría mucho poder colaborar con ustedes, estudio idiomas asi que soy muy buena en ingles, pero en edición estoy en un nivel básico, yo diría muy básico ¬¬, pero no se si les puedo ser util...
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:39 pm

kare01 (Jue 16 Dic 2010 - 2:53) escribió:
estoy tan emocionada de que ahora puedo seguir leyendo este manga!!! me encanta!! personalmente soy fan de Mayu Shinjo, otra cosa, me gustaría mucho poder colaborar con ustedes, estudio idiomas asi que soy muy buena en ingles, pero en edición estoy en un nivel básico, yo diría muy básico ¬¬, pero no se si les puedo ser util...

Hola kare01! Claro que nos serías muy útil como traductora de inglés! Mándanos un mail a otakumaron@gmail.com y te damos todos los datos! Mil gracias por querer colaborar con nosotras!
th_008
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:22 am

si me alegra no ser la unica fanatica de esta serie¡¡¡ XD
e oido que ..la licenciaron sera verdad?
y si es asi .. la seguiran ?T.T
Volver arriba Ir abajo
maffy
Ciao Amateur
Ciao Amateur
maffy



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Me encanta!   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:18 pm

Mayu Shinjo es una diosa xD! Este manga me encanta cuando me di cuenta que no estaba terminado se me fue el alma, me muero por leer mas en serio esta genial, dibujo, trama todo perfecto!
Volver arriba Ir abajo
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:36 am

POR FIN ENTENDI Q BESAME VA ANTES Q AMAME!!! REALMENTE ESPERO PODER LEERLA YA ESTOY ANSIOSA !!! th_056
Volver arriba Ir abajo
caminmotion
Newcomer
Newcomer
caminmotion



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:21 pm

Amo los trabajos de Mayu Shinjo, espero publique este manga alguan editorial tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:26 am

los felicito por este trabajo no sabe como me encantan los trabajos mayu shinjo!!!!.... ella es como mi biblia!!!... lastima que aqui en donde vivo no llegan los libros para comprarlos y mandarlos a pedir desde el otro continente me sale muy caro oki
Volver arriba Ir abajo
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: amame   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:10 pm

no sabia muy bien de que porq amame y besame eran tan parecidos la historia...pero despues de que lei los comentarios entendi...
mas o menos ya tenia una idea de que eran continuaciones...ah amame no la encontre por ningun lado solo en ingles y no terminada...pero si te gusta tanto como a mi no te importa y te lo bancas igual y lo lees en ingles....
amame y besame me parecieron historia muy unicas ya que no eh visto muchos mangas asi y en si todos mas o menos van de lo mismo pero en esta mayu le puso mucho empeño th_055 ...ojala que le ponga un final...
Volver arriba Ir abajo
kiras70
Ciao Amateur
Ciao Amateur
kiras70



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:55 am

guau este manga hace que mi corazon salte muy genial th_034
Volver arriba Ir abajo
nanami92
Newcomer
Newcomer
nanami92



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:07 am

Esta serie me fascina, antes la lei hasta el capitulo 2 de ahi nada de nada!! th_009 la quiero leer!! th_005
Volver arriba Ir abajo
julisg
Ciao Amateur
Ciao Amateur
julisg



¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Mi favorita   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:41 am

De todas las series de mayu esta y Midnight children son mis favoritas, sera porque el smut no me gusta mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ámame! [Mayu Shinjo] Empty
MensajeTema: Re: ¡Ámame! [Mayu Shinjo]   ¡Ámame! [Mayu Shinjo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ámame! [Mayu Shinjo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amante dragón [Mayu Shinjo]
» ¡Bésame! [Mayu Shinjo]
» Virgin Crisis [Mayu Shinjo]
» Apple, Mayu Shinjo
» El mes de Mayu Shinjo en Kadokawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: x_manga-
Cambiar a: