¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Proponiendo un manga....

+2
x_maron
yuly-chan
6 participantes
AutorMensaje
yuly-chan
Newcomer
Newcomer

Proponiendo un manga.... Empty
MensajeTema: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:04 am

uhhh.... hola quisiera hacer una pequeña propuesta haber si se puede realizar: es que quisiera que sacaran el manga Boku wa Imouto ni Koi wu Suru es que no siguieron sacando mas capis y ese manga me gusta mucho!!!! >///<

ojala que si puedan aceptar realizarlo... aunq si no lo pueden sacar tratare de entenderlo okis!!!?

Bye y besos!!!!
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:37 pm

Hola! Pues la verdad es que, así a primera vista, tiene muy buena pinta este manga! th_017

Lo comentaré con los/as traductores/as y editores/as a ver si alguien se puede hacer cargo y, siendo así, no dudes en que lo haremos ^^ oki
yuly-chan
Newcomer
Newcomer

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:20 pm

Hello de nuevo!!

Pos mira estaba leyendito por ahi y me encontre con cierta serie de mayu shinjo q tal vez si puedan sacarla como proyecto futuro, es Heart no Diamond y es cortito solo tiene un tomo pero es bello como es normal de mayu shinjo :$

Porfa chicas.....
ayumi
Newcomer
Newcomer
ayumi

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:17 am

hola, a mi me gustaría que subiérais Akagami no Shirayuki hime
esta muy avanzado en inglés, pero el foro en la que lo sigo van muy lentos, incluso me dio tiempo a traducir por mi misma tres capítulos en inglés xD pero decidí dejarlo porque es más cómodo leerlo en castellano th_016
gracias!!
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:50 pm

hi a mi me gustaría proponer el manga de Ranma 1/2. me encanta el anime y me gustaria leer el manga pero no lo encuentro por ninguna parte th_051 . muxisimas gracias!!!! bye
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:05 pm

puxi escribió:
hi a mi me gustaría proponer el manga de Ranma 1/2. me encanta el anime y me gustaria leer el manga pero no lo encuentro por ninguna parte th_051 . muxisimas gracias!!!! bye

Personalmente, a mí también me encanta esta serie th_051

El problema es que es muy larga, por lo tanto, difícil para poder llevarlo a cabo… igualmente, si conseguimos terminar varios proyectos, podríamos pensar en comenzarlo ^^

bye
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:01 am

woo pues si que se ve un buen manga¡¡ ^^
me encanto¡¡
desire95
Newcomer
Newcomer
desire95

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:10 am

hi yo quisiera pedir si podrian traducir el manga Gakuen Ouji (aunque Fantasy manga lo esta traduciendo pero quedo detenido en el cap 9 th_024 )
y despues les pediria si prodrian traducir los dos ultimos tomos de The Gentlemen Alliance Cross

bye
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:16 am

Hola desire95!

The Gentlemen Alliance Cross es un proyecto que tenemos pensado llevar a cabo en breve, el problema es la falta de staff u.u'

En cuanto al otro proyecto, Gakuen Ouji, al estar llevándolo otro fansub está algo más difícil... Tendríamos que hablar con ellos y ver que nos dicen...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proponiendo un manga....   Proponiendo un manga.... Icon_minitime

Proponiendo un manga....
Página 1 de 1.