¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un manga que recomendaríais...

+8
Tsuki-no-Hana
Bibi
sakurachronicle
caminmotion
valita01
x_luka
Drenth
x_maron
12 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Un manga que recomendaríais... Empty
MensajeTema: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:20 am

Visto el crecimiento del foro en este último día voy a proponer abrir temas en las otras secciones del foro...Así que empiezo con una pregunta:

¿Que manga recomendaríais a otra persona? Y...¿por qué?

Yo, actualmente, basándome en la cantidad de series que hay en el mercado ahora mismo supongo que cogería una cerrada. Si no me importara que esa persona estuviera esperando que saliera un tomo cada 6 meses le recomendaría Nana...pero como no es el caso y tampoco quiero recomendar series abiertas como One piece, Air Gear o Negima supongo que terminaría por recomendarle una de las siguientes:

- Paradise Kiss: Se ha hablado ya muchísimo de este manga tanto en la Bloggosfera como en varios Foros. Se trata de un clásico que todo el mundo tendría que leer. El dibujo en sí es precioso (como todos los de Ai Yazawa), la historia es muy madura (y completa) y, finalmente, tiene la extensión perfecta...no le sobra ningún tomo.

- El reloj de arena: historia muy dura que me encantó de principio a fin y, como en el caso de Paradise Kiss, su duración también es muy buena y no hay ningún tomo que sobre.

Lastima (o suerte) que la mayoría de Shonens/Seinens sean tan y tan largos...sino supongo que habría alguno en la lista xD! De momento las series largas me las dejo para mi estantería y me curo en salud recomendando mangas cortitos xD!

Pues nada, vamos a ver cuáles son los gustos de la gente del foro...a ver cuántos hay que coinciden!
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:45 am

Paradise Kiss he visto el anime, me gustó muchísimo, seguro que el manga es incluso mejor xD

No se si recomendarlas pero si que son mangas muy bonitos, las historias tratan más o menos de lo mismo, sobre el amor, no importan las circunstancias ni la persona/objeto/etc. siempre será posible y se podrá salir adelante.

-Zettai Kareshi: Está el manga y el dorama (ambos los he visto) es muy bonito y triste, pero me encantó.
-Bitter Virgin: Es también triste, pero acaba bien (supongo xd)

Podría recomendar alguno que otro pero depende de la persona y el tipo que le guste.
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:36 pm

Marmalade Boy

¿Quién no ha leído esta magnífica obra, o visto el anime en su día? Una obra muy recomendable, que cualquier amante del género debería leer. Una obra sencilla, cargada de humor y de personajes que dan un vuelco a la historia. Si te gusta Wataru Yoshizumi, debes darle una oportunidad a esta obra.
valita01
Ciao Amateur
Ciao Amateur
valita01

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:10 pm

Kare Kano

Enserio que si no la han leído no tienen vida! ajajja noo, se que hay personas a las que no les gusta, bueno las entiendo
sin embargo esta obra trae toda una evolución de los protagonistas, abarca todos los temas que uno se enfrenta en la vida tanto en la niñez como en los adultos, puede hacerte llorar y reír de emoción, en fin es un gran manga (: se las recomiendo
Adioos
caminmotion
Newcomer
Newcomer
caminmotion

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:45 pm

- Marmalade boy (amo el shojo)
- Mayu Shinjo... todas sus obras son buenisimas
- I's un manga bastante chistoso
- Paradise Kiss
sakurachronicle
Newcomer
Newcomer
sakurachronicle

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:51 am

Kaichou wa maid-sama
Skip beat
Si les gustan los chicos guapos y las protagonistas con caracter, son obras maestras que no se pueden perder, aunque, siguen en publicacion...
Bibi
Newcomer
Newcomer
Bibi

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:24 pm

Yo recomendaría muchos, pero algunos a los que estoy enganchada ultimamente son:

- Monster.
- Life.
- Gantz.
- Anatolia Story.
- Basara.
- Kyou, Koi wo Hajimemasu.
- Silver.
- Goong.

Y podría seguir xD
Tsuki-no-Hana
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Tsuki-no-Hana

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:46 am

Uno de mis favoritos y que me enamoro hasta los huesos
es:

Kyou, Koi wo Hajimemasu, la autora de esta manga es genial. Me encantan sus tramas y sus gráficos y esta historia en especial es muy bella, ademas de eso salio un ova y tienen previsto sacar otro.
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi

MensajeTema: un manga que recomendarias   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:39 pm

bueno si tengo que recomendar seria una lista muy larga jajaj!! la voy disminuir..
-Junketsu Kareshi :lo recomiendo porq tiene una trama hermosa los dibujos son muy buenos y se trata de vampiros lobo y ese tipo de manga me encanta...con solo mirar una imagen del principal te enamoras del manga...
-skip beat: que decir es largo pero tiene de todos y es muy original y te hace reir una banda...tb los dibujos son muy buenos
-arcana: es un manhwa muy interesante, una historia muy intensa ya que la tenes que seguir muy bien porq si no te perdes y que mas decir que los personajes son hermosos...
estos mangas todavia no estan terminados pero arcana ya va por el final solo le falta el ultimo vol y skip beat ya han salido bastante cap como 172 tenes bastante para leer y junketsu va bastante rapido y no es larga la historia...
-Wanted: es muy cortita pero muy copada y de la creadora de vampire knight con eso digo todo se imaginan lo que son los personajes, es muy entretenida
-love celeb: hermoso manga creado por mayu shinjo es si les recomiendo todos los proyectos de estas mangakas ya que son muy entretenidos y con hermosos personajes...
-la flor y el demonio: este manga esta bueniisimo y tiene un final inesperado en este manga tuve mis momentos triste de risa y de atencion es muy bueno super recomendable...
estos 3 ultimos si ya estan terminados y son muy copados...tengo mas pero asi no voy a terminar nunca...espero que le sgusten como a mi xD
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:33 pm

Todos los de Yuu Watase y también los de Hino Matsuri...
Me gusta mucho MeruPuri según mis gustos, sería altamente recomendable...
También recomiendo Kimi ni Todoke, es buenísimo...
nanista
Newcomer
Newcomer
nanista

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:34 pm

lovely complex , esta tanto en anime (aunque no me gusta porque esta inacabado) y en manga , es un manga romantico pero de risaa y es muy bonito
bokura ga ita es preciosooo
ouran host club me encantaaa se lo recomiendo a todo el mundo
angel sanctuary es algo raro pero es muy guapo
Ana catalina!
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Ana catalina!

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:28 am

yo recomendaria:

basara: excelente trama claro si te gusta que tenga de todo un poquito
Kimi ni todoke: tierno y bonito
skip beat: comico y con muy buen romance
vampire knight; misterio, nunca sabes que va a pasar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un manga que recomendaríais...   Un manga que recomendaríais... Icon_minitime

Un manga que recomendaríais...
Página 1 de 1.