V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010
2 participantes
Autor
Mensaje
x_maron Administrator
Tema: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010 Miér Mayo 19, 2010 1:51 pm
El último fin de semana del mes de mayo, concretamente los días 29 y 30 de mayo, se celebrará la quinta edición del Salón del Manga de Valencia, la versión de primavera de este evento, que se repite cada seis meses en la ciudad valenciana. Esta quinta edición se vuelve a celebrar en la Feria de Valencia (Avenida de las ferias s/n), con unos mil metros cuadrados más de espacio, y un escenario más grande y más completo, colocado en una nueva ubicación del recinto.
La entrada tiene un precio de 5 euros por día, con la posibilidad de pagar algo más y llevarte a parte de la entrada un DVD de Selecta Visión (10€), o una de las cajas de Saint Seiya, la serie clásica, de 18 DVDs (20€).Como curiosidad extra, la organización ha cerrado un acuerdo con Renfe, para facilitar el viaje a la gente de fuera de la ciudad con descuentos de un 30% en los billetes de tren, usando este panfleto a la hora de comprar el billete.
Datos del evento:
Nombre: V Salón del Manga de Valencia Fecha: 29 y 30 de mayo de 2010 Lugar: Feria de Valencia (Avenida de las ferias s/n), Valencia Organización/Patrocinio: Jointo SL Web: www.salondelmangadevalencia.es
Más info:
El Salón del Manga de Valencia esta de fiesta y para conmemorar su 5a edición se preparan muchas novedades orientadas al mundo de la cultura japonesa y ampliando el espacio del evento.
Evento: V Salón del Manga de Valencia Lugar: Feria Valencia - Avenida de las ferias s/n (Valencia) Fecha: 29 y 30 de mayo de 2010 Web: www.salondelmangadevalencia.es Contacto: salonmangavalencia@gmail.com
Entre las novedades se realizara un taller de Kitsuke (vestirse con kimonos) y se podrá degustar daifukus, uno de los postres mas deliciosos y tradicionales del país nippon. Tambien por primera vez se tendra todo el catalogo de la editorial Ivrea a la venta. Si necesitas algun numero atrasado o las novedades este es tu sitio.
Ademas de todo lo nuevo estarán presentes en la nueva edición el karaoke, cosplay, exhibiciones de artes marciales, peinados cosplay, tiendas, asociaciones, videojuegos y muchas actividades mas.
Drenth Understood
Tema: Re: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010 Jue Mayo 20, 2010 12:12 pm
Tal vez me acerque el finde que viene a ver que tal
x_maron Administrator
Tema: Re: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010 Jue Mayo 20, 2010 12:48 pm
Si? Pues ya nos contaras que tal ^-^ Si haces fotos y quieres que las subamos a la web, no lo dudes n_n Me las envías por correo (otakumaron@gmail.com) y las subo al flickr, como hice con las del Salón del Cómic de Barcelona y así vemos que tal es ^^
x_maron Administrator
Tema: Re: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010 Mar Jun 08, 2010 1:21 pm
Drenth, al final estuviste por el Salón de Manga? Que tal estuvo?
Cuéntanos ^^
Drenth Understood
Tema: Re: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010 Vie Jun 11, 2010 7:40 pm
Si si que fui, por lo menos el sábado ^^
No pude hacer fotos (camara †)... pero en varias páginas hay gente que las ha subido, por si a alguien le apetece verlas. La verdad, era la primera vez que iba y me lo pase bien, tanto por el salón y sus concursos (cosplay, karaoke, para para, etc.) como también al ver a la gente lo feliz que iba haciendose fotos los unos a los otros y como no, con la compañía de mis amigos que se hizo mucho más ameno ^^
Había una cola larguísima... parecía que no tenía fin, pero al final pudimos entrar, estuvimos dando vueltas viendo las tiendas y los productos que vendían (mangas, DvDs, Artbooks, etc) mucho material había y muchos compradores también xD. Había también un puesto que vendía ramen, luego estaban todos tirados en el suelo comiendo y los que no compraban ramen compraban algo del Mercadona que había al lado.
Para entrar al baño... la pesadilla no era hacer cola para entrar al baño, era cola para maquillarse... por suerte yo no iba a eso, si no, me tiraba horas para entrar xd
Lo que más destacaban eran las Lolitas.
En el concurso de Cosplay hubieron muchos que se las tenían de ganar, pero al final ganó uno de Tsubasa Reservoir Chronicles, muy bien hecha la actuación y.. pues no sé que más contar xD
Aquí se puede ver una de las que bailaron para para.
Aquí las ganadoras del Concurso de Cosplay ^^
x_maron Administrator
Tema: Re: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010 Lun Jun 14, 2010 4:36 pm
Muchísimas gracias por contarnos un poquito tu experiencia en el Salón ^-^
Me han gustado los videos que has puesto jejje
Saludooos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010
V Salón del Manga de Valencia, 29 y 30 de mayo 2010