¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)

+5
genesis silmara
Y_n2a
Imep
Drenth
x_maron
9 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Empty
MensajeTema: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:43 pm

KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Karekanoth6

Título original: Kareshi Kanojo no Jijō
Título en español: Las circunstancias de él y de ella
Episodios: 26
Género: Shojo, Comedia, Drama
Año: 1998 - 1999
Estudio: Gainax
Productora española: Jonu Media
Director: Hideaki Anno y Kazuya Tsurumaki
Música compuesta por Shirô Sagiso

Argumento:
Yukino Miyazawa es una estudiante modélica, guapa, inteligente y con buen carácter... pero las apariencias engañan, ya que en verdad es una chica vanidosa, caprichosa y egoísta que su única intención en la vida es que la alaben y ser el centro de atención de los demás. Pero su máscara es descubierta por el chico mas popular de clase, Soichirô Arima, otro estudiante modélico. A partir de ahí, sus vidas cambian, ya que al conocerse mejor y enamorarse mutuamente, ven que no vale la pena ser pura fachada y quieren mostrarse a los demás como son realmente.

Comentario:
Como podéis ver, el anime de KareKano lo creó el mismo estudio que Evangelion y FLCL (Furi Kuri), así que la animación es buena y la música por supuesto que también es de las mejores.
Hay varios puntos a destacar de la animación. No es un anime normal y corriente dónde todo son dibujos, si no que podemos ver fondos con fotografías reales (sobretodo de las calles de Japón) e incluso los últimos capítulos, parece como si estuviera hecho con trozos de papel.
El anime es clavado al manga, es más, es leerte el manga y ves las mismas escenas que en el anime, o a la inversa XD
Y en los 26 capítulos que dura este anime, solo hay un capitulo de relleno, el de las hermanas de Yukino, y uno y medio de resumen.

LOS FALLOS
Desgraciadamente, el anime tiene varios fallos generales.

1. El capitulo censurado que nos llegó a España, y al resto de países que se ha distribuido este anime. Si gente, el capitulo 18, está censurado.

Spoiler:

Busqué información, y leí que se ve que al distribuirlo, Gainax, se equivocó, y nos hicieron llegar la versión censurada... así que no fue Jonu, ni las cadenas autónomas que lo hayan censurado, fue un error de Gainax.

2. Los últimos capítulos... personalmente, dejan mucho que desear... se dice que fueron así, porque Masami Tsuda tubo problemas con Gainax, porqué éste quería que el anime fuera más comedia y la autora que la historia fuera como la original, es decir, seguir con el dramón que viene a partir del tomo 7 del manga.

El anime de KareKano, alcanza hasta el 7º tomo del manga (y eso que son 21 tomos) así que la historia da muchísimo mas de si.
Si queréis saber cual es el verdadero final de esta genial serie, tenéis que seguir con el manga a partir del tomo 7.
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:16 pm

Yo si vi un capitulo que a mi me dio a entender que se habían acostado juntos pero no se vio nada y tal. Creo que me leeré el manga por que el anime me sabió a poco xD
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:11 pm

a mi tambien me sorprendio mucho cuando me di cuenta ya que antes d ver el anime ya me habia leido el manga y me di cuanta d las diferencias yo pienso que es mejor el manga por lo menos en esta situacion ^^
Y_n2a
Newcomer
Newcomer
Y_n2a

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:49 pm

Al menos yo vi el anime antes que leer el manga, lo encontre muy buena serie con buena animación, buenos personajes y graciosa, pero también con una buena trama y profunda, aunque como comentaron el gran problema para mi e la serie fue el final, a mi parecer fue muy abrupto y te deja muy claro que la historia queda inconclusa, lastima para tan buena serie, me hubiera gustado que GAINAX terminara la historia y la hicieran tal como estan en el manga (tal y como iban haciendo la serie) .. en fin.. los fanaticos nos quedaremos con ganas de ver el final del manga animado th_024
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:25 am

Y_n2a escribió:
me hubiera gustado que GAINAX terminara la historia y la hicieran tal como estan en el manga (tal y como iban haciendo la serie) .. en fin.. los fanaticos nos quedaremos con ganas de ver el final del manga animado th_024

Hay muchos animes que les pasa eso, el manga no está acabado y el anime entonces queda "abierto", un buenísimo ejemplo es Fruits Basket, he leído el manga por que una amiga mía se lo compraba y nos lo dejaba th_055 si no me hubiese quedado con las ganas con el final del anime .
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:48 pm

Oh!! no puede ser me ha encantado
este anime....
nanami92
Newcomer
Newcomer
nanami92

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:21 am

Antes de ver el anime, me lei el manga y tengo que decir que me gusto mas el manga que el anime, aun asi me entretuve viendo el anime, pero me hubiera gustado que hicieran el final en anime y no solo se quedara en el manga! th_015
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:39 pm

Muy bueno, me encanta la pareja que hacen los dos... ella es como tan extrovertida y él por otro lado es más introvertido, me gusta que sean un poco opuestos... Tb me gusta el perrito Pero Pero *-* es tan lindo!
claribe
Newcomer
Newcomer
claribe

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:04 pm

me gusto mucho tanto el anime como el manga th_021
nanista
Newcomer
Newcomer
nanista

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:40 pm

ami me encanta , lo que pasa es que el anime me deja con ganas de mas y me hubiera gustado ver todo el anime pero buenoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)   KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô) Icon_minitime

KareKano (Kareshi Kanojo no Jijô)
Página 1 de 1.