¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuál es tu personaje de literatura favorito?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka



Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Empty
MensajeTema: Cuál es tu personaje de literatura favorito?    Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:39 pm

Mientras leía una respuesta en un topic, me di cuenta de que no sólo en el anime y manga podemos encontrar personajes carismáticos que nos roben el corazón, o con los cuales nos identifiquemos... O que tengan un no sé qué? hipnotizador, y que nos dejen prendidos /as de las historias, sólo por su participación. Ellos también existen en los libros.

Es por ello que quise abrir este tema, ya que a través de toda la literatura existen millones de seres ficticios que nos hechizan, o tan oscuros que nos deslumbran, o tan ingenuos que nos opacan.

Como sea, siempre, incluso para aquellos que no leen mucho, habrá un alguien -de mentiritas- que le atraiga. Por any reason, y de cualquier modo.

Para eso está este topic.

Para confesar qué personaje os encanta, y definirlo n.n
Volver arriba Ir abajo
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter



Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu personaje de literatura favorito?    Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:54 pm

Hay dos que me definen y a los cuales le entrego mi alma cada vez que leo algo en lo que estan Romeo y Lestat De LionCourt, Lestat es tan el, tan frio, tan asquerosamente sufrido, tan expresivo en su propio silencio, es tan dulcemente inexpresivo, dios, es tan el. Y Romeo, el clasico amante. th_034
Volver arriba Ir abajo
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep



Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu personaje de literatura favorito?    Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:20 pm

Definitivamnete adoro a los chicos de Sherrilyn Kenyon sobre todo a Aqueron y por supuesto a Vishous de la Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward ^^
Volver arriba Ir abajo
hizuYoshida
Ciao Amateur
Ciao Amateur
hizuYoshida



Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu personaje de literatura favorito?    Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:25 am

yo amo a estefan y damon ambos de las cronicas vampiricas *---*
estefan es tan sufrido, pero tan cariñoso y preocupado por su alrededor
y Damon es todo lo contrario y por lo mismo te hace quererlo es malo, es descarado, jugueton, algo cruel, es tan el que ahg! = termina enamorandote >w<
Volver arriba Ir abajo
LunnSakura
Ciao Amateur
Ciao Amateur
LunnSakura



Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu personaje de literatura favorito?    Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:57 am

El mio es Jace de Cazadores de Sombras th_034
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu personaje de literatura favorito?    Cuál es tu personaje de literatura favorito?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es tu personaje de literatura favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es vuestro opening favorito? ^^
» ¿Cuál es la música que más detestas?
» ¿Cual es la mejor pelicula que viste?
» ¿Cuál es el peor relleno del anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIEMPO LIBRE :: x_libros-
Cambiar a: