¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual es la mejor pelicula que viste?

Ir abajo 
+5
IKA
Leiska
Samm_Winter
Drenth
x_maron
9 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:59 am

Pues... me quedo con la última que vi, la cual recomiendo, AVATAR !
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:28 am

Yo me quedo con mis viejas peliculas. No me acordaba del nombre de esa película, la vi cuando era muy pequeña pero me sigue encantando... Dentro del Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:59 pm

The Queen Of The Damned, Dios es tan buena esa pelicula. Otra el Club de las las divorciadas XD
Volver arriba Ir abajo
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:59 am

La peliculas que me gustaron:
- Las Guerras de las Galaxias
- Avatar
- Harry Potter ( todas)
Volver arriba Ir abajo
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:26 am

AVATAR POR LEJOS Y SHERK TODAS ESTAN ESPECTACULARES
Volver arriba Ir abajo
Tsuki-no-Hana
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Tsuki-no-Hana



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:13 am

Harry Potter me encanto ^^ y después seria Eclipse, las dos anteriores a estas no
me llamaron mucho la atención, prefiero mil veces los libros.
Volver arriba Ir abajo
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:48 pm

Para mi las mejores son Crepusculo, Eclipse y Luna nueva aunque tambien me gustan mucho las de Resident Evil
Volver arriba Ir abajo
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:39 am

peli que me encanto es Penelope con los actores Christina Ricci,James McAvoy,Reese Witherspoon
trata de una muchacha que es rica y que lleva la maldicion de su familia en ella, tiene cara de cerdita ( es decir las orejas y la nariz jaja) y su madre para quitar la maldicion de su hija le busca un esposo, no les cuento mas para que la vean es muy tierna y linda
Volver arriba Ir abajo
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn



¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:49 pm

Wow es difícil... son muchas
pero me gustan sobretodo las de Tim Burton, Studio Ghibli y algunas comedias románticas...
También me gustó mucho la saga de Star Wars y el señor de los anillos....
waa son muchas th_045
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la mejor pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor pelicula que viste?   ¿Cual es la mejor pelicula que viste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la mejor pelicula que viste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La peor película que viste ...
» ¿Cuál es la música que más detestas?
» ¿Cuál es el peor relleno del anime?
» Cuál es tu personaje de literatura favorito?
» ¿Cual es vuestro opening favorito? ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIEMPO LIBRE :: x_cine y TV-
Cambiar a: