¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayashi no Ceres

Ir abajo 
+5
genesis silmara
kiras70
gatita18
Leiska
x_maron
9 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:04 pm

Ayashi no Ceres Ayashi29ab

Título original: Ayashi no Ceres
Año: 2000
País: Japón
Número de capítulos: 24
Personajes principales:
Aya (Ceres)
Aya Mikage
Aki (Shizo)
Touya
Yuuhi
Suzumi Aogiri
Kyû Oda
Chidori Kuruma
Kagami
Alec
Estudio: Pierrot
Género: shojo, drama, romance, sobrenatural



Argumento:
Ayashi no Ceres cuenta la historia de Aya Mikage y su hermano mellizo Aki. Al cumplir 16 años, Aki y Aya son llamados por su abuelo para celebrar en su casa el cumpleaños junto con el resto de la familia. Aunque en realidad lo que querían era ver a Aya para comprobar si era la reencarnación de una diosa llamada Ceres, quién regresa reencarnandose en miembros de la familia, especialmente en mujeres en su 16vo. cumpleaños, para vengarse de la familia Mikage, puesto que Aki es la reencarnación de aquel hombre que le robó su manto para volver al cielo sin el cual se vio forzada a casarse y tener hijos. En la prueba se corrobora que Aya es la reencarnación de Ceres e intentan matarla, pero, se convierte en Ceres y hace volar el cuarto. Acto seguido es salvada por Touya, un misterioso hombre de quién se enamora a primera vista. Más tarde, viene en su ayuda Yuuhi y su "hermana", que es una descendiente de la doncella celestial y escapan quedando separados Aya y Aki por su destino.

Por otra parte, Touya que está tratando de buscar en su memoria perdida, es contratado por el primo de Aya para capturar a Ceres y a cambio hablarle a Touya de su pasado, sin embargo, duda de que hacer porque no quiere dañar a Aya.


Opinión Personal:
Es uno de los mejores anime que he visto ^^
Tiene escenas bastante tristes pero si no, no sería lo mismo xD
Si os gustó fushigi yugui creo que está serie os podría gustar.
Volver arriba Ir abajo
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:31 am

Si es muy bueno este anime, se llora harto....... pero es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
gatita18
Ciao Amateur
Ciao Amateur
gatita18



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:27 pm

waooo este anime me lo via ase muchisimo me gusto bastante su misterio d prinsipio a fin fue genial pero al igual me iso llorar y la verdad para verla nesesitas unos cuantos panuelos ala mano th_005
Volver arriba Ir abajo
kiras70
Ciao Amateur
Ciao Amateur
kiras70



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:00 am

muy linda y dramatica historia no queria dejar de verla th_008
Volver arriba Ir abajo
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:39 pm

Realmente adoro este anime th_007
Volver arriba Ir abajo
nanami92
Newcomer
Newcomer
nanami92



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:17 am

Wa!! yo aun no lo acabo de ver, pero lo que he visto hasta el momento me gusto!! esta muy bueno... th_051
Volver arriba Ir abajo
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:15 am

Me encanta, con este anime conocí las obras de Yuu Watase th_021
Volver arriba Ir abajo
claribe
Newcomer
Newcomer
claribe



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:06 pm

me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
LunnSakura
Ciao Amateur
Ciao Amateur
LunnSakura



Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:44 am

Me encantan todas las obras de Yuu menos esta, el contexto lo veo insipido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayashi no Ceres Empty
MensajeTema: Re: Ayashi no Ceres   Ayashi no Ceres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayashi no Ceres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra propuesta
» Ayashi No Ceres [Yuu Watase]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TELEVISIÓN :: x_anime-
Cambiar a: