¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayashi No Ceres [Yuu Watase]

+5
Imep
fatedestiny
lore-chan
puxi
x_maron
9 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Empty
MensajeTema: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:02 am

Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Reduced

Título: Ayashi no Ceres, La Leyenda Celestial
Título original: Ayashi no Ceres
Autora: Yuu Watase
Revista: Shôjo Comic
Fecha de publicación (en Japón): Mayo 1996 - Marzo 2000
Número de tomos: 14
Editorial (española): Glénat
Precio en España: 7,50€

Argumento:
Ayashi no Ceres cuenta la historia de Aya Mikage y su hermano mellizo Aki. Al cumplir 16 años, Aki y Aya son llamados por su abuelo para celebrar en su casa el cumpleaños junto con el resto de la familia. Aunque en realidad lo que querían era ver a Aya para comprobar si era la reencarnación de una diosa llamada Ceres, quién regresa reencarnandose en miembros de la familia, especialmente en mujeres en su 16vo. cumpleaños, para vengarse de la familia Mikage, puesto que Aki es la reencarnación de aquel hombre que le robó su manto para volver al cielo sin el cual se vio forzada a casarse y tener hijos. En la prueba se corrobora que Aya es la reencarnación de Ceres e intentan matarla, pero, se convierte en Ceres y hace volar el cuarto. Acto seguido es salvada por Touya, un misterioso hombre de quién se enamora a primera vista. Más tarde, viene en su ayuda Yuuhi y su "hermana", que es una descendiente de la doncella celestial y escapan quedando separados Aya y Aki por su destino.

Por otra parte, Touya que está tratando de buscar en su memoria perdida, es contratado por el primo de Aya para capturar a Ceres y a cambio hablarle a Touya de su pasado, sin embargo, duda de que hacer porque no quiere dañar a Aya.

Opinión personal (plagadita de spoilers así que si no la habéis leído no miréis =P)
Pues la verdad es que hace unos cuatro años aprox que vi el anime, en aquel momento lo vi todo muy lioso y precipitado pero me quedé con las ganas de leer el manga.

Y como ahora estoy empapadita de la leyenda celestial (y como he visto que no aún no había tema!! >.<) pues que mejor momento para escribir un poquito sobre ella.

Spoiler:

Bueeeeno, ya está, ya me he desahogado^^ Espero que alguien se anime a leerla o, al menos, que los que ya la hayan leído quieran recordarla un poquito =)
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:10 pm

hola!!!! a mi tambien me gusta mucho ayashi no ceres y me considero una fan suya!!1 jejeje es de las mejores obras de yuu watase, incluyendo a fushigi yuugi genbu kaiden. son dos obras magistrales que me encantaría tener. Tengo los 5 primeros tomos de ceres, pero ya no he podido comprar mas, y quiero seguir con la historia!!!! un saludo
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:56 pm

Por lo visto nadie comenta nada en este apartado, con lo buena que es la serie!!!!!
lore-chan
Newcomer
Newcomer
lore-chan

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:30 pm

Me encanta este manga, lo tengo completo jeje
Para mi es uno de los mejores mangas de Yuu Watase
fatedestiny
Newcomer
Newcomer
fatedestiny

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:37 pm

Un gran manga de Yuu Watase, me gusto mucgo pero no el final, Toya no merecia ese final, no es que no me agrade Yuji pero no estoy deacuerdo que se quede con la chica. Esperaba en final mejor pero en si la historia es muy buena, muy recomadable yo tengo el manga completo XD
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:50 pm

Si digo la verda jamas e terminado de leer el manga (no me maten xD)...al final vi el anime y con eso me quede eso si es precioso y con escenas muuy emotivas aunque el final (anime) me dejo un poco mm no se como decirlo en plan "ya? termina asi?y que pasa con.." me entienden? pero bueno me gusto mucho el desarrollo de la istoria ^^
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:53 am

Yo si me leei el manga y vi el anime y ambos me gustaron mucho aun que en el manga batalle bastante por que lo lei en ingles... y pues si de por si no es fluido mi ingles pues si me tarde algo en leerlo pero si es una de las pocas historias que si me aviento a leerlas aun en otro idioma!!!
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi

MensajeTema: ayashi no ceres   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:41 pm

muy buemuy buen manga no lo eh terminado pero me vi el anime y tuvo muy buena trama en si me eh visto muchos proyecto de esta mangaka pero este es el que mas me gusto >.<
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:00 am

buenisima serie y anime oki
kiras70
Ciao Amateur
Ciao Amateur
kiras70

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:51 am

me vi el anime lo ame aunque el final esperaba mucho mas th_021
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayashi No Ceres [Yuu Watase]   Ayashi No Ceres [Yuu Watase] Icon_minitime

Ayashi No Ceres [Yuu Watase]
Página 1 de 1.