¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^

4 participantes
AutorMensaje
ayumi
Newcomer
Newcomer
ayumi

Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Empty
MensajeTema: Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^   Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:26 am

Hola!!
^-^acabo de descubrir este foro que parece que se ha creado hace poco, ¿me equivoco?
Me he registrado para ayudar al foro ^-^ intentaré pasarme por aqui y comentar de vez en cuando (de hecho
ya he dejado un par de comentariouusss~ jejeje)

También quiero que sepan que si necesitáis ayuda, yo conozco muchos mangas shojo (que es lo que
más leo) y tengo bastantes en mi pc. También tengo un cierto nivel de inglés, algo mediocre, todo hay que decirlo.

yata! ^^ yoroshiku onegaishimasu
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^   Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:36 am

valla pues bienvenida al foro
espero que te diviertas mucho¡¡pasalo super
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^   Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:55 pm

Bienvenida ayumi!

Muchísimas gracias por ofrecerte a ayudarnos th_008 La verdad es que de traductores andamos muy mal, así que, si quieres colaborar con nosotros no dudes en decírnoslo ^^

Te dejo mi correo ^^

otakumaron@gmail.com

bye
ayumi
Newcomer
Newcomer
ayumi

MensajeTema: Re: Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^   Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:27 pm

Gracias Tayoun! ^^

y gracias x_maron, por supuesto que me uno! ya te he enviado un mensaje ^^
Mistrall
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Mistrall

MensajeTema: Re: Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^   Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:52 pm

me parece genial el foro seguro te va a encantar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^   Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^ Icon_minitime

Ayumi-chan desu, yoroshiku ^-^
Página 1 de 1.