¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Otra propuesta

3 participantes
AutorMensaje
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

Otra propuesta Empty
MensajeTema: Otra propuesta   Otra propuesta Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:00 pm

Yo como amante de los mangas de mi querida Yuu Watase me encantaría proponer Ayashi no ceres y Epotoransu! mai, los he buscado como loca y no he conseguido encontrarlos en español T__T Espero que los podáis considerar. Muchas gracias ^^

Saludos >///<
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Otra propuesta Empty
MensajeTema: Re: Otra propuesta   Otra propuesta Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:38 pm

Hola! hi

Pues así, a primera vista y por lo que he podido encontrar por internet, es posible que llevemos a cabo “Epotoransu! Mai”. Realmente no tenía constancia de este manga y me ha gustado xD

Ayashi No Ceres no creo que lo podamos llevar a cabo, por lo menos por el momento, ya que es más largo y de traductores andamos bastante escasos u.u’ th_024

Cuando finalicemos algunos de nuestros proyectos, igual lo comenzamos ^^
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi

Otra propuesta Empty
MensajeTema: ayashi no ceres   Otra propuesta Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:31 pm

hola a tod@s, me encanta esta pagina y gracias a ella he podido conseguir mis mangas favoritos, el único que me queda (el más importante ya que hay muchos en la lista XD) es el de ayashi no ceres. lo he buscado por todas parte y no lo he encontrado en español. me encantería que pudierais conseguirlo jejejej. muxas gracias. bye .
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Otra propuesta Empty
MensajeTema: Re: Otra propuesta   Otra propuesta Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:12 pm

puxi escribió:
hola a tod@s, me encanta esta pagina y gracias a ella he podido conseguir mis mangas favoritos, el único que me queda (el más importante ya que hay muchos en la lista XD) es el de ayashi no ceres. lo he buscado por todas parte y no lo he encontrado en español. me encantería que pudierais conseguirlo jejejej. muxas gracias. bye .

Hola puxi! hi

Antes de nada, bienvenida al foro! ^^

Sobre el manga que sugieres, ya comentamos que el problema es que se trata de una obra bastante extensa (si no estoy equivocada, creo que tiene un total de 12 tomos) y no tenemos staff suficiente th_015

A pesar de esto, decir, que es uno de los proyectos que tenemos pensado comenzar cuando terminemos varios de los que estamos llevando a cabo ^^

bye
Contenido patrocinado

Otra propuesta Empty
MensajeTema: Re: Otra propuesta   Otra propuesta Icon_minitime

Otra propuesta
Página 1 de 1.