| Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase | |
|
+13nanista Fearn fisarys crystallake -Jhuliany- newve_88 Leiska Marii puxi Bárbara taoyun Galatea x_maron 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_maron Administrator
| Tema: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Lun Ene 25, 2010 9:44 pm | |
| | Creador(a): Yuu Watase. Proyecto: Activo. Volumenes: 10 Tomos y abierta. Genero: Shoujo, romance, aventuras.
Sinopsis:
Es el año 1923, en Japón (La dinastía Taisho). Takiko Okuda, es una joven que cuida a su madre enferma, ya que su padre las abandonó. Está enamorada de Oosugi, un alumno de su padre, que está casado y tiene una hija. Un día su padre regresa, pero no le presta atención ni a su esposa ni a su hija y está obsecionado en terminar de escribir un libro, por ello, Takiko guarda un rencor terrible hacia su padre. Un día regresa a su casa, cuando le dicen que su madre ha fallecido, discute con su padre y coge el libro que su padre escribió, y estaba a punto de romperlo cuando, apareció aquella luz... Takiko despierta en un mundo helado... Se da cuenta que no está en casa... ¿qué será de ella? ¿ Qué fue esa luz? ...su padre solo encontro el libro y el lazo de su hija... abrió el libro y contenía una historia totalmente diferente a lo escrito.... ¿será la historia de Takiko?... |
Tomo 07 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23
| Tomo 08 Capítulo 24 Capítulo 25 Capítulo 26 Capítulo 27
| Tomo 09 Capítulo 28 Capítulo 29 Capítulo 30 Capítulo 31
| Tomo 10 Capítulo 32 Capítulo 33 Capítulo 34 Capítulo 35
|
Última edición por x_maron el Sáb Feb 26, 2011 6:34 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Galatea Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Mar Ene 26, 2010 3:37 am | |
| ¡Hola chicas! Antes que nada, enhorabuena por la nueva web, me encanta Quería deciros que vaya pedazo de actualización, muchas gracias, pero por desgracia no se puede descomprimir el nuevo capítulo que habéis puesto, el 30, para que lo solucionéis en cuanto podáis. ¡Un saludo a toda la comunidad! | |
|
| |
taoyun Understood
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Mar Ene 26, 2010 4:47 am | |
| pues espero que les valla muy bien en su foro ^^ me encanta esta serie espero que pronto watase la continue jaja y claro ustedes tambien | |
|
| |
x_maron Administrator
| |
| |
Galatea Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Mar Ene 26, 2010 1:36 pm | |
| ¡Hola chicas! Pues sigue igual; la página 19 da error y no se descomprime el .rar Me lo acabo de bajar ahora mismo y por eso os aviso. ¡¡Saludos!! | |
|
| |
x_maron Administrator
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Mar Ene 26, 2010 2:42 pm | |
| Vaya… He vuelto a comprimir la carpeta y subirla … A ver si ahora hay suerte… | |
|
| |
Bárbara Ciao Amateur
| |
| |
puxi Ciao Amateur
| |
| |
x_maron Administrator
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Miér Abr 07, 2010 9:02 pm | |
| Wenas! Pues de momento no tenemos ningún raw, así que no sabemos a ciencia cierta cuándo volveremos con este proyecto. Nosotros esperamos que pronto, ya que también nos gustaba muchísimo este manga ^^ Según la web oficial de Yuu Watase, la serie volverá definitivamente en junio… esperemos que no la vuelva a retrasar y así sea n_n | |
|
| |
Marii Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Dom Nov 28, 2010 12:35 am | |
| que kawaii estoy feliz por la web nueva ^^ m encanta les mangas de yuu watase ojala que siga subiendo los capis les mando muxos saluditox se cuidan adioz | |
|
| |
taoyun Understood
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Dom Dic 05, 2010 5:33 am | |
| que emocion y alegria se animara a seguir con este manga.. admito que nos hizo sufirir bastante pero me alegra que lo siguiera¡¡ muchisimas gracias¡¡ espero saber que tal sera¡¡ | |
|
| |
Bárbara Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Mar Dic 07, 2010 6:39 pm | |
| Que alegría me ha dado cuando he visto este capítulo en la actua, muchísimas gracias. Adoro este manga y ojalá Yuu Watase no nos haga sufrir tanto de nuevo para los próximos capítulos. De nuevo gracias por vuestro trabajo y por continuar con este maravilloso manga*-* | |
|
| |
Leiska Ciao Amateur
| |
| |
taoyun Understood
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Lun Feb 28, 2011 3:52 am | |
| estuvo bien bueno el capitulo amo este manga es uno de mis favoritas^^ | |
|
| |
Bárbara Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Miér Mar 02, 2011 5:58 pm | |
| Muchísimas gracias por este nuevo capítulo, lo esperaba con muchas ganas^^ Soy feliz cuando veo un nuevo capítulo*-* | |
|
| |
Marii Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Sáb Mar 12, 2011 5:40 am | |
| 0w0 capi 33 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! GENIAL, GENIAL,GENIAL!!!!! Q ESTABA HACIENDO TODO ESTE TIEMPO SIN DESCARGAR ESTE CAPI SOY UNA FLOJA!!! GRACIAS POR SU APORTE | |
|
| |
newve_88 Newcomer
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Lun Mayo 16, 2011 6:04 pm | |
| Hola,soy nueva en el foro y queria dar las gracias x ste maravilloso aporte stoy super enganchada a la saga fushigi yugi Es la primera vez que sigo un manga asi,y la espera va a ser dura un saludo a tosas y gracias otra vez | |
|
| |
-Jhuliany- Newcomer
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Sáb Mayo 21, 2011 9:35 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaa!!! Quiero que se publiquen ya los otros 2 capítulos! Amo esta serie, tanto el anime como el manga!
KAWAAIIIIII!!!!!
Arigatou ^^ Matta nee! | |
|
| |
crystallake Newcomer
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Sáb Jun 18, 2011 5:44 am | |
| Cap. 33 *-* Graciaaaassss!!! | |
|
| |
fisarys Newcomer
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Jue Ago 25, 2011 2:00 am | |
| Alguien sabe cuando van a subir el capitulo 34???si alguien lo sabe k me lo diga porfa.......... me encanta este manga a ver si suben el capitulo!!!!!!!!!!No puedo esperar : | |
|
| |
x_maron Administrator
| |
| |
fisarys Newcomer
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Vie Ago 26, 2011 7:54 pm | |
| Gracias x la respuesta Muchissimas gracias!!!!!!!!! | |
|
| |
Fearn Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Dom Oct 09, 2011 11:01 pm | |
| Espero con ansias el capi 34! Mucho ánimo! y muchísimas gracias por su trabajo | |
|
| |
Fearn Ciao Amateur
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Mar Oct 11, 2011 3:07 am | |
| Disculpen por hacer doble post, es que quiero que se vea Necesito pedir un gran favor, es que no me abren bien los capítulos 21 y 30 y en específico no me abren las páginas 1 del capítulo 21 y la página 12 del capítulo 30.... Si fueran tan amables de subir esas paginitas se los agradecería un montón!!!! Muchísimas gracias de antemano | |
|
| |
x_maron Administrator
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase | |
| |
|
| |
| Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase | |
|