¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase

+13
nanista
Fearn
fisarys
crystallake
-Jhuliany-
newve_88
Leiska
Marii
puxi
Bárbara
taoyun
Galatea
x_maron
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Empty
MensajeTema: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:44 pm

Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Fushigi%20Yugi%20Genbu Creador(a): Yuu Watase.
Proyecto: Activo.
Volumenes: 10 Tomos y abierta.
Genero: Shoujo, romance, aventuras.

Sinopsis:

Es el año 1923, en Japón (La dinastía Taisho). Takiko Okuda, es una joven que cuida a su madre enferma, ya que su padre las abandonó. Está enamorada de Oosugi, un alumno de su padre, que está casado y tiene una hija. Un día su padre regresa, pero no le presta atención ni a su esposa ni a su hija y está obsecionado en terminar de escribir un libro, por ello, Takiko guarda un rencor terrible hacia su padre. Un día regresa a su casa, cuando le dicen que su madre ha fallecido, discute con su padre y coge el libro que su padre escribió, y estaba a punto de romperlo cuando, apareció aquella luz... Takiko despierta en un mundo helado... Se da cuenta que no está en casa... ¿qué será de ella? ¿ Qué fue esa luz? ...su padre solo encontro el libro y el lazo de su hija... abrió el libro y contenía una historia totalmente diferente a lo escrito.... ¿será la historia de Takiko?...

Tomo 07
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Tomo 08
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Tomo 09
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Tomo 10
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35

Última edición por x_maron el Sáb Feb 26, 2011 6:34 pm, editado 5 veces
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:37 am

¡Hola chicas! Antes que nada, enhorabuena por la nueva web, me encanta th_051

Quería deciros que vaya pedazo de actualización, muchas gracias, pero por desgracia no se puede descomprimir el nuevo capítulo que habéis puesto, el 30, para que lo solucionéis en cuanto podáis.

¡Un saludo a toda la comunidad! hi
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:47 am

pues espero que les valla muy bien
en su foro ^^
me encanta esta serie espero que pronto watase la continue jaja y claro
ustedes tambien hi
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:07 am

Galatea escribió:
¡Hola chicas! Antes que nada, enhorabuena por la nueva web, me encanta th_051

Quería deciros que vaya pedazo de actualización, muchas gracias, pero por desgracia no se puede descomprimir el nuevo capítulo que habéis puesto, el 30, para que lo solucionéis en cuanto podáis.

¡Un saludo a toda la comunidad! hi

Gracias por avisar! oki

Ya lo hemos vuelto a subir… así que, espero que ya este arreglado ^^
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:36 pm

¡Hola chicas!

Pues sigue igual; la página 19 da error y no se descomprime el .rar th_035 Me lo acabo de bajar ahora mismo y por eso os aviso.

¡¡Saludos!! hi
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:42 pm

Vaya… th_045

He vuelto a comprimir la carpeta y subirla …

A ver si ahora hay suerte…
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:42 pm

Hola^^

Yo también quería felicitaros por la nueva web, os quedó lindísima^^ Ahora sí, muchísimas gracias por este nuevo capítulo.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo^^

PD. Ya dejó descargarlo, muchísimas gracias por arreglarlo tan rápido^^

EDITO: Siento dar tanta guerra XD pero se me acaba de descargar y la página 12 me dió error y no se me descargó T__T Gracias nuevamente y perdón por tantas molestias u_u

bye
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:53 pm

hi os doy las gracias por seguir subiendo este manga, es uno de mis favoritos, pero ahora SE KEDA EN LO MAS INTERESANTE, . th_008 joooooo kiero kontinuar con el, sabeis si tardaran mucho los siguentes capitulos? bye
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:02 pm

Wenas! hi

Pues de momento no tenemos ningún raw, así que no sabemos a ciencia cierta cuándo volveremos con este proyecto. Nosotros esperamos que pronto, ya que también nos gustaba muchísimo este manga ^^

Según la web oficial de Yuu Watase, la serie volverá definitivamente en junio… esperemos que no la vuelva a retrasar y así sea n_n

bye
Marii
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Marii

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:35 am

que kawaii

estoy feliz por la web nueva ^^ th_021

th_051

m encanta les mangas de yuu watase ojala que siga subiendo los capis

les mando muxos saluditox

se cuidan

adioz
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:33 am

que emocion y alegria se animara a seguir con este manga..
admito que nos hizo sufirir bastante th_005 pero me alegra que lo siguiera¡¡
muchisimas gracias¡¡ espero saber que tal sera¡¡ th_017
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:39 pm

Que alegría me ha dado cuando he visto este capítulo en la actua, muchísimas gracias. Adoro este manga y ojalá Yuu Watase no nos haga sufrir tanto de nuevo para los próximos capítulos.
De nuevo gracias por vuestro trabajo y por continuar con este maravilloso manga*-*
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:04 am

th_035 esta espectacular el capitulo..... ahora esperar el siguiente....... th_008
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:52 am

estuvo bien bueno el capitulo
amo este manga
es uno de mis favoritas^^
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:58 pm

Muchísimas gracias por este nuevo capítulo, lo esperaba con muchas ganas^^ Soy feliz cuando veo un nuevo capítulo*-*
Marii
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Marii

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:40 am

0w0

capi 33 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

GENIAL, GENIAL,GENIAL!!!!!
th_055

Q ESTABA HACIENDO TODO ESTE TIEMPO SIN DESCARGAR ESTE CAPI
SOY UNA FLOJA!!!
th_003

th_005

GRACIAS POR SU APORTE th_034
newve_88
Newcomer
Newcomer
newve_88

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:04 pm

Hola,soy nueva en el foro y queria dar las gracias x ste maravilloso aporte th_007 stoy super enganchada a la saga fushigi yugi
th_056
Es la primera vez que sigo un manga asi,y la espera va a ser dura th_009
un saludo a tosas y gracias otra vez
-Jhuliany-
Newcomer
Newcomer
-Jhuliany-

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:35 pm

Waaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero que se publiquen ya los otros 2 capítulos! Amo esta serie, tanto el anime como el manga!

KAWAAIIIIII!!!!!

Arigatou ^^ Matta nee!
crystallake
Newcomer
Newcomer
crystallake

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:44 am

Cap. 33 *-*

Graciaaaassss!!! th_034
fisarys
Newcomer
Newcomer
fisarys

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:00 am

Alguien sabe cuando van a subir el capitulo 34???si alguien lo sabe k me lo diga porfa..........
me encanta este manga
a ver si suben el capitulo!!!!!!!!!!No puedo esperar th_009 :
th_015
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:42 pm

fisarys escribió:
Alguien sabe cuando van a subir el capitulo 34???si alguien lo sabe k me lo diga porfa..........
me encanta este manga
a ver si suben el capitulo!!!!!!!!!!No puedo esperar th_009 :
th_015

Estamos llevando a cabo la traducción! Esperamos no tardar mucho n.n
fisarys
Newcomer
Newcomer
fisarys

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:54 pm

Gracias x la respuesta

Muchissimas gracias!!!!!!!!!
bye bye
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:01 pm

Espero con ansias el capi 34! Mucho ánimo!
y muchísimas gracias por su trabajo
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:07 am

Disculpen por hacer doble post, es que quiero que se vea Razz
Necesito pedir un gran favor, es que no me abren bien los capítulos 21 y 30 y en específico no me abren las páginas 1 del capítulo 21 y la página 12 del capítulo 30.... th_005
Si fueran tan amables de subir esas paginitas se los agradecería un montón!!!!
Muchísimas gracias de antemano
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:22 pm

Fearn escribió:
Disculpen por hacer doble post, es que quiero que se vea Razz
Necesito pedir un gran favor, es que no me abren bien los capítulos 21 y 30 y en específico no me abren las páginas 1 del capítulo 21 y la página 12 del capítulo 30.... th_005
Si fueran tan amables de subir esas paginitas se los agradecería un montón!!!!
Muchísimas gracias de antemano

Gracias por avisarnos! En cuanto podamos lo miramos y volvemos a subir los capítulos =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase   Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase Icon_minitime

Fushigi Yugi Genbu Kaiden, Yuu Watase
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente