¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saludos

2 participantes
AutorMensaje
Mayela
Newcomer
Newcomer
Mayela

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:23 am

Hola!!!! me presento me llamo Mayela soy de la Cd. México y me encantan los mangas y animes, espero tener una buena experiencia, así que por aquí nos vemos hi
Ana catalina!
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Ana catalina!

Saludos Empty
MensajeTema: Hola Mayela yo tambien soy Nueva Mi Nombre es Ana, tambien me gusta el Anime y el Manga, que chevere encontrar a personas que les guste lo mismo   Saludos Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:59 am

Mayela escribió:
Hola!!!! me presento me llamo Mayela soy de la Cd. México y me encantan los mangas y animes, espero tener una buena experiencia, así que por aquí nos vemos hi
Mayela
Newcomer
Newcomer
Mayela

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:33 am

Ana catalina! escribió:
Mayela escribió:

Hola Ana!!! gusto en conocerte disculpa te conteste hasta ahora,que chido es compartir los mismos gustos oki
Contenido patrocinado

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime

Saludos
Página 1 de 1.