¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saga Crepusculo

5 participantes
AutorMensaje
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska

Saga Crepusculo  Empty
MensajeTema: Saga Crepusculo    Saga Crepusculo  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:01 am

Yo lei el libro porque accidentamente vi la pelicula crepusculo, no tenia idea que existia una saga, asi que despues de verla me compre los cuatro libros, suerte la mia que recien habia salido amanecer, me gusto mucho la saga asi que no me demore la nada en leer los cuatro libros hi
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter

Saga Crepusculo  Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo    Saga Crepusculo  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:49 pm

Lo mio fue gracioso en cuanto a esta saga. Ni bien había salido la película estaba puteando porque siempre ame los vampiros y resultaba que lo habían hecho solamente para seducir niñas y nada mas, eso me dio bronca, Estuve debatiendo mentalmente unos días y dije a la mierda, antes de criticarla voy a leer los libros y ver si tengo razón, Acto siguiente, me atraparon y tarde 3 días en leerme los 4 libros de principio a fin, bha, en realidad 4 noches que no dormí obviamente. La historia me gusto demasiado tanto que tengo las ediciones dobles en dvd de cada una de las películas th_035
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep

Saga Crepusculo  Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo    Saga Crepusculo  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:23 pm

Yo al principio ni me fije en la serie asta que vi los librosen la biblioteca del pueblo y me dije mm "toy aburria y no ai na que lee asi que Por Que No?" y al final me gustaron mucho e visto todas las pelis pero me sigo quedando mas con los libros ma gustan mas
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara

Saga Crepusculo  Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo    Saga Crepusculo  Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:23 am

Esta saga de cuatro libros me sedujo desde el primer libro y eso que no empece a leerlos hasta que el �ltimo sali� :$
nanista
Newcomer
Newcomer
nanista

Saga Crepusculo  Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo    Saga Crepusculo  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:46 pm

yo me e leido toda la saga y luego dos libros mas de la autora y son muy buenos
Contenido patrocinado

Saga Crepusculo  Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo    Saga Crepusculo  Icon_minitime

Saga Crepusculo
Página 1 de 1.