Leiska Ciao Amateur
| Tema: Saga Crepusculo Jue Dic 23, 2010 7:01 am | |
| Yo lei el libro porque accidentamente vi la pelicula crepusculo, no tenia idea que existia una saga, asi que despues de verla me compre los cuatro libros, suerte la mia que recien habia salido amanecer, me gusto mucho la saga asi que no me demore la nada en leer los cuatro libros | |
|
Samm_Winter Ciao Amateur
| Tema: Re: Saga Crepusculo Jue Dic 23, 2010 9:49 pm | |
| Lo mio fue gracioso en cuanto a esta saga. Ni bien había salido la película estaba puteando porque siempre ame los vampiros y resultaba que lo habían hecho solamente para seducir niñas y nada mas, eso me dio bronca, Estuve debatiendo mentalmente unos días y dije a la mierda, antes de criticarla voy a leer los libros y ver si tengo razón, Acto siguiente, me atraparon y tarde 3 días en leerme los 4 libros de principio a fin, bha, en realidad 4 noches que no dormí obviamente. La historia me gusto demasiado tanto que tengo las ediciones dobles en dvd de cada una de las películas | |
|
Imep Ciao Amateur
| Tema: Re: Saga Crepusculo Mar Mar 01, 2011 7:23 pm | |
| Yo al principio ni me fije en la serie asta que vi los librosen la biblioteca del pueblo y me dije mm "toy aburria y no ai na que lee asi que Por Que No?" y al final me gustaron mucho e visto todas las pelis pero me sigo quedando mas con los libros ma gustan mas | |
|
genesis silmara Ciao Amateur
| Tema: Re: Saga Crepusculo Vie Sep 09, 2011 12:23 am | |
| Esta saga de cuatro libros me sedujo desde el primer libro y eso que no empece a leerlos hasta que el �ltimo sali� | |
|
nanista Newcomer
| Tema: Re: Saga Crepusculo Miér Jul 11, 2012 8:46 pm | |
| yo me e leido toda la saga y luego dos libros mas de la autora y son muy buenos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga Crepusculo | |
| |
|