| Lovenista [Kayono] | |
|
+8tsubasa kuroi Meikyo Imep Y_n2a puxi Chrono Neliel Drenth x_luka 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x_luka Ciao Amateur
| Tema: Lovenista [Kayono] Sáb Dic 04, 2010 7:34 pm | |
| Título: Lovenista Autora: Kayono Tomos: 2 Revista: Cheese! Editorial japonesa: Shogakukan Argumento: La biblia del amor verdadero que Kayono ofrece a las chicas del mundo. Tras Royal Seventeen y Buscando al hombre ideal, Kayono nos presenta a su personaje más real y cercano, una chica estudiante del montón que nunca tiene suerte con el amor. Lovenista nos acerca a la esencia de las relaciones en pareja desde la perspectiva de una chica que jamás ha tenido suerte en el amor y que sufre “contratiempos” en sus relaciones sexuales. Opinión: Creo que muchos coincidimos en que este es el mejor shôjo publicado hasta por fecha de Kayono. Yo no soy quien para decirlo pero los argumentos de Royal17 y Buscando al hombre ideal no acaban de llamarme y he leído el primer tomo de Cazadora de espíritus y me quedo con Lovenista la verdad. Vale que tenga un fondo un poco surrealista pero la historia me gustó mucho y realmente tenía ganas de llegar al final y saber como se solucionaba todo y qué pasaba con Yun. Creo que es un manga sin muchas pretensiones pero agradable de leer y con algo de smut bien llevado =P | |
|
| |
Drenth Understood
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Sáb Dic 04, 2010 8:28 pm | |
| He leído el manga y la verdad es que me encantó, el dibujo también me gusta, es uno de esos mangas que leería cientos de veces | |
|
| |
Chrono Neliel Newcomer
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Sáb Dic 04, 2010 11:53 pm | |
| lo he leido como 20 veces y aun no me canso de el
XDDD
Lo adoro Kayono es otra de mis favoritas
| |
|
| |
puxi Ciao Amateur
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Jue Dic 09, 2010 12:13 am | |
| Hola!!!!! a mi tambien me gusta muxo, estoi deseando poder seguir leyendolo!!!!! | |
|
| |
Y_n2a Newcomer
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Vie Dic 17, 2010 5:47 am | |
| A mi me gusta en general Kayono, como fuena fans del josei y el smut jajajaja, no tengo el manfa lovenista pero si tuve el agrado de leerlo y antes de Royal Seventeen que me lo empece a comprarlo recién y Buscando al hombre ideal.
Y la historia me encanto y coincido con que la protagonista es totalmente diferente de como Kayono suele hacerlas y en cuanto al dibujo pues hermoso porque consiedero que sus dibujos son muy lindos xD | |
|
| |
Imep Ciao Amateur
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Mar Mar 01, 2011 7:03 pm | |
| Kayono mejoro mucho con Lovenista era mas realista y atraia mas que sus otros titulos anque a mi me gusta todo lo de ella sus dibujos son liindisimos me encantan | |
|
| |
Meikyo Newcomer
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Dom Mar 20, 2011 3:14 am | |
| es cierto!!... este es uno de los mangas mas realistas que leeido y pues de los mas tranquilos, el smut es light y pues esta bien para pasarla, aun que hubo en cierto punto que pense que el personaje lo harian gay... pero no fue asi.... asi que se podria decir que fue un alivio | |
|
| |
tsubasa kuroi Ciao Amateur
| Tema: lovenista Sáb Mar 26, 2011 9:50 pm | |
| eh leido muchos proyectos de esta mangaka y estoy de acuerdo con vos este es el mejor de los que hiso hasta ahora... no se pero creo que lo que mas me atrajo de este manga es los dibujos son tan raros y diferentes a otros... esta muy bueno | |
|
| |
usagi-chan Newcomer
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Vie Abr 15, 2011 10:49 pm | |
| Konichiwa! Me encanta Kayono, pero este es mi favorito el chico esta tan guapo ojala ubiera hombres asi me los comeria a todos jajaja | |
|
| |
gatita18 Ciao Amateur
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Miér Abr 27, 2011 10:04 am | |
| Ami me facino el manga fue totalmente interesante cuando me leei el primer capi me llamo muchisimo la atension y el dibujo es genial el chico igual ojala ubiese d carne y hueso | |
|
| |
nanami92 Newcomer
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Lun Sep 19, 2011 1:57 am | |
| Me anamore del chico bueno todos los dibujos de kayono los amo son tan hots y tan lindos!! la hiostoria me gusto y tuve la suerte que la pude leer completa y en español!! | |
|
| |
hizuYoshida Ciao Amateur
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] Lun Oct 03, 2011 12:35 am | |
| me encanta la historia el manga en si y casi todos los de kayono amo su estilo de dibujo *----* un smut bien hecho y muy romanticon xD me encanta, a demas qe las historias casi siempre tienen un toque surrealista y para mi opinion eso lo hace mas interesante (aunqe la historias de vida cotidiana no se quedan atras) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lovenista [Kayono] | |
| |
|
| |
| Lovenista [Kayono] | |
|