| Rapsodia Celestial [Kanan Minami] | |
|
+5Tsuki-no-Hana ni-chan tsubasa kuroi Y_n2a x_luka 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x_luka Ciao Amateur
| Tema: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] Jue Jun 10, 2010 3:56 pm | |
| Título original: Kyōsō Heaven / Rhapsody in Heaven Autor: Kanan Minami Año: 2006 (Japón) 2008 (España) País: Japon Número de tomos: 3 Personajes principales: Tsukasa Miyu, Suzuki Aoi.... Editorial: Ivrea Género: Shojo Argumento: La vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar... Opinión Personal: Bueno, como gran fan del agua, solo puedo decir que me encanta la piscina que sale y yo, al igual que ella, me pasaria el dia nadando y nadando (no tiene mucho que ver lo que digo con el manga, pero bueno ) creo que este puede gustar mas que el de Honey & Honey drop, porque al ser mas corto y mas sencillo no se repite tanto y yo lo encuentro interesante ^^ | |
|
| |
Y_n2a Newcomer
| |
| |
tsubasa kuroi Ciao Amateur
| Tema: rhapsody in heaven Sáb Mar 26, 2011 11:28 pm | |
| me gusta mucho los mangas de Kanan Minami son un poco fuerte como mayu pero muy copadas las hitoria como honey and clover esa si que me gusto mucho pero esta tb esta muy buena y es interesante...
| |
|
| |
ni-chan Newcomer
| Tema: Re: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] Lun Mar 28, 2011 3:43 am | |
| Minami Kanan es mi autora favorita, sus historias son muy buenas. Este manga esta muy bueno, leanlo!! | |
|
| |
Tsuki-no-Hana Ciao Amateur
| Tema: Re: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] Lun Mar 28, 2011 4:12 am | |
| Como he dicho en otros post, esta autora es grandiosa y me fascina, ademas esta historia, me encanto, ya que me gusta el agua, y fue corto así no se hizo tan largo y diera muchas vueltas en lo mismo ^^. | |
|
| |
taoyun Understood
| Tema: Re: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] Jue Mar 31, 2011 2:44 am | |
| si a mi tambien me encantan las obras de minami kanan especialmente esta ya que la grafica es algo distinta a lo que hace normalmente^^ pero esta super¡¡ | |
|
| |
Drenth Understood
| Tema: Re: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] Miér Abr 13, 2011 12:21 am | |
| No estoy segura de haberla leído pero me suena Me encanta el estilo del dibujo | |
|
| |
usagi-chan Newcomer
| |
| |
Ana catalina! Ciao Amateur
| Tema: Re: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] Lun Dic 03, 2012 6:36 am | |
| la verdad habia pasado de este manga pero veo que dicen que es bueno, lo reconsiderare para leerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rapsodia Celestial [Kanan Minami] | |
| |
|
| |
| Rapsodia Celestial [Kanan Minami] | |
|