¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Porque me gustas, Wataru Yoshizumi

3 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Empty
MensajeTema: Porque me gustas, Wataru Yoshizumi   Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:51 pm

Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Porque%20me%20gustasCreador(a): Wataru Yoshizumi.
Proyecto: En Proceso.
Volumenes: 02 Tomos.
Genero: Shoujo, romance.

Sinopsis:

Moka desea, ante todo, encontrar a su media naranja. Cuando conoce a Masato cree que ha conocido a alguien especial, pero pronto descubre que las apariencias engañan y que solo sale con chicas que tienen novio... y las deja cuando las conquista. Moka decide olvidarse de él, pero cuando Masato la ve con su hermano lo toma por su novio y entonces le tide que salgan juntos...

¡Una historia llena de amor y malosentendidos de Wataru Yoshizumi!

Última edición por x_maron el Miér Feb 16, 2011 10:09 pm, editado 8 veces
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Porque me gustas, Wataru Yoshizumi   Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:31 am

valla no conocia este manga o.o
se ve muy lindo ... ^^ me encanto el nombre especialmente :$
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: Porque me gustas, Wataru Yoshizumi   Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:49 pm

Yo creo que si me lo he leído (o por lo menos la historia me suena...) y está bastante bien ^^
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Porque me gustas, Wataru Yoshizumi   Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:35 am

gracias por subir el extra¡¡¡
estuv excelente¡¡ oki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque me gustas, Wataru Yoshizumi   Porque me gustas, Wataru Yoshizumi Icon_minitime

Porque me gustas, Wataru Yoshizumi
Página 1 de 1.