¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya]

3 participantes
AutorMensaje
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka

Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya] Empty
MensajeTema: Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya]   Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:53 pm

Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya] Culebronromanticon-01

Nombre: Culebrón Romanticón
Autora: Kazumi Ohya
Tomos: 4
Revista: Petit Comic Zoukan
Editorial en Japón: Shogakukan
Editorial en España: Ivrea
Precio: 8 €

Argumento:
Marumi es el apodo de Mie Maruyama, quien ha sido trasladada de su trabajo de locutora al negocio del entretenimiento. Su sueño es convertirse en actriz, pero justo ahora está en medio de una comedia televisiva. ¡¿Será que ha sido trasladada para reunirse con el hombre que ama?! Un desternillante josei de la autora de Dream Kiss.

Opinión personal:
Pues a mí el primer tomo (no me he podido comprar todavía los siguientes) me ha gustado, me ha recordado a las otras obras de su estilo (pero también me ha recordado un poco a Love celeb de Mayu Shinjo xDD).
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya]   Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:01 pm

Entretenido y divertido, con una protagonista con carácter fuerte e impulsiva. Yo ya dije que me recordaba a Love Blog.
Si se necesita cambiar un poco de aires del típico shojo de instituto, éste está bien.
nanami92
Newcomer
Newcomer
nanami92

MensajeTema: Re: Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya]   Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya] Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:03 am

Me parecio interesante y lo quiero leer, vere si lo puedo conseguir jejejeje!! th_044
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya]   Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya] Icon_minitime

Culebrón Romanticón [Kazumi Ohya]
Página 1 de 1.