Título: Wish
Autoras: CLAMP
Tomos: 4
Año: 1996 - 1998
Revista: Mystery DX
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
Editorial española: Norma
Precio: 9€/tomo (consenso general de las foreras xD)
Argumento:El cirujano Shuichiro Kudo se encuentra colgado de un árbol y siendo atacado por un cuervo a una especie de niño cabezón con alas a la espalda. No puede evitar espantar al cuervo y desenganchar al "niño" de la rama. Cuál sera su sorpresa cuando se ponga a revolotear a su alrededor presentándose como un ángel llamado Kohaku y dándole las gracias por salvarla de un mensajero del demonio. El pobre Shuichiro se piensa que está soñando/alucinando y se va derechito a casa con Kohaku a su espalda. Y es que Kohaku ha decidido quedarse con él hasta compensarle por haberla salvado...
Opinión personal:Me encanta!!!!!!!!!!!!! Es una historia de amor poco convencional, está claro =P Vi en Miyaland (creo) que Wish no tenía el final que tendría que haber tenido pero aún así me gusta bastante =)
La historia de Hisui y Kokuyo es preciosa (L) De hecho, en un free-talk o algo así, CLAMP revelaba que en principio, la historia principal tendría que haber sido la de Hisui y KoKuyo en vez de la de Kohaku que era una secundaria, no más.
Pero el resultado es bien bonito. Me encanta el tema de ángeles y demonios ^^