| Virgin Crisis [Mayu Shinjo] | |
|
+13usagi-chan tsubasa kuroi Meikyo Imep caminmotion IKA Leiska Samm_Winter Y_n2a puxi x_luka Drenth x_maron 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x_maron Administrator
| Tema: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Mar Mayo 11, 2010 1:00 pm | |
| Título: Virgin Crisis Título original: Akuma na eros Guión: Mayu Shinjo Dibujo: Mayu Shinjo Revista: Shôjo Comic Editorial: Shogakukan Editorial española: Ivrea Fecha de inicio en Japón: Mayo 2001 Fecha de inicio en España: Marzo 2003 Número de tomos: 4 Precio en España: 6,90€ / tomo Argumento:Miu Sakurai es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amamiya, cuyo precio es la virginidad de Miu. Opinión personal:Fue mi primer manga de Mayu y, sinceramente, es el que más me gusta !! | |
|
| |
Drenth Understood
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Miér Mayo 12, 2010 1:09 pm | |
| También fue mi primer manga de Mayu y desde entonces quedé hipnotizada por sus dibujos e historia.
Teniendo un demonio así, quien no vendería su alma?? xD | |
|
| |
x_luka Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Miér Mayo 12, 2010 1:55 pm | |
| Me enamoré de Kai/Satán! | |
|
| |
puxi Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Sáb Dic 04, 2010 7:05 pm | |
| El mejor sin duda de todos los mangas de mayu shinjo , kon una gran historia , personajes, etc. sin duda la mejor historia sobre satanas k jamas e leido (bueno mejor dicho la segunda) un saludo!!!! | |
|
| |
Y_n2a Newcomer
| |
| |
Samm_Winter Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Jue Dic 23, 2010 10:40 pm | |
| El primer manga que lei de Mayu fue Virgin, y me moria con lo que le hacia Kai pobre Miu siempre de aca para alla, lo que me gusta de Mayu como mangaka es las historias que arma es una hija de mil XD | |
|
| |
Leiska Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Jue Dic 30, 2010 6:07 am | |
| Ops... no lo he leido pero por los comentarios me entro la intriga...... comenzare a leerlo | |
|
| |
IKA Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Lun Ene 03, 2011 4:27 pm | |
| TAMBIEN FUE MI PRIMER MANGA uno de los mejores!!!! ES UNA IDOLAAAA Y KAI... POR FAVOR ES EL MAS LINDOOOO | |
|
| |
caminmotion Newcomer
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Jue Feb 24, 2011 11:42 pm | |
| tiene muy buenas criticas... no puede ser que aun no lo haya leido y este en mis manos... me encantan las obras de Mayu es sin duda una mangaka genial junto al creador de I'S | |
|
| |
Imep Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Mar Mar 01, 2011 6:43 pm | |
| Adoro a los bishies d Mayu Shinjo este es uno de los primeros de ella que lei y me encanto tan pasional tan lindo y adoro el final!! | |
|
| |
Meikyo Newcomer
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Lun Mar 21, 2011 3:58 am | |
| este fue el segundo mana que leei en mi vida y llegue a ser tan adicta que no dormir hasta terminarlo de leer.... fue un buen punto de ver el lado bueno de los demonios si fuera uno asi hasta yo hago un pacto | |
|
| |
tsubasa kuroi Ciao Amateur
| Tema: Virgin Crisis Sáb Mar 26, 2011 9:40 pm | |
| este fue el primer manga que vi de mayu shinjo y me quede muy copada con sus dibujos...me encanto muy bueno es cortito pero esta interesante...no puede hacerlo tan sexii a los personajes masculiinos jajja!! | |
|
| |
usagi-chan Newcomer
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Vie Abr 15, 2011 10:50 pm | |
| Hi! Me encanta este manga el chico esta tan guay, estoy totalmente enamorada de el, aunque a veces es malo me encnata como siempre ayuda a la chica. | |
|
| |
gatita18 Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Miér Abr 27, 2011 10:10 am | |
| bueno lo primero q dire es waooo tambien como muchas d ustedes fue mi primer manga y grasias a el conosi a mi Mangaka favorita mayu shinjo todos sus chicos me fasinan y mi primer amor platonico del manga fue satan enserio ese chico es todo un amor | |
|
| |
kiras70 Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Sáb Ago 20, 2011 1:57 am | |
| mi primer smut me iso gritar al ver tanto dibujo tan lindos y con ecenas tan simplemente me encanto | |
|
| |
nanami92 Newcomer
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Lun Sep 19, 2011 1:53 am | |
| Wa no puedo creer que tambien sea mi primer smut y que haya sido de Mayu Shinjo!! jajajaja!! cuando lo vi pense wow!! y paso como una semana hasta que pude verlo completo simplemente no podia era muy hot!!! | |
|
| |
julisg Ciao Amateur
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] Lun Jun 25, 2012 1:48 am | |
| Este fue mi primer manga de Mayu, me dejo una impresion no tan buena pero no tan mala tampoco. Hay que verla para decidir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virgin Crisis [Mayu Shinjo] | |
| |
|
| |
| Virgin Crisis [Mayu Shinjo] | |
|