¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Qué libro estás leyendo/compraste?

+5
Leiska
puxi
Chrono Neliel
valita01
x_maron
9 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty
MensajeTema: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:13 am

Pues… el último libro que compré y es el que estoy leyendo es ELEGIDA.

Es el tercer libro de la saga La Casa de la Noche (House of Night). Una saga vampírica que consta de al menos 8 libros, donde sus autoras, P.C. Cast y su hija, Kristin Cast, relatan la transformación de la protagonista, Zoey Redbird, a vampira.

La verdad es que los recomiendo! Por ahora sólo han salido los tres primero y, el cuatro, se prevé para este mes de mayo ^^
valita01
Ciao Amateur
Ciao Amateur
valita01

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:25 am

el último que leí es Magico Sur
Un libro chileno de Manuel Peña, que trata de los recuerdos del protagonista a un viaje a un punto desconocido del sur de Chile por causa de su madre a quién le habían encomendado desde España entregar personalmente una caja con un misterioso contenido...

No es uno de mis preferidos pero creo que vale la pena leerlo (:
Chrono Neliel
Newcomer
Newcomer
Chrono Neliel

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:53 am

Vampiros de Babylon de CHRIS MARIE GREEN

Noches de baile en el infierno -STEPHENIE MEYER,,MEG CABOT,, KIM HARRISON,MICHELLE JAFFE,, LAUREN MYRACLE

La doncella de hierro - Behm Marc

Cenizas de Sodoma - Nimphie Knox
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:26 am

hi pues ahora mismo me estoy volviendo a leer muerto hasta el amanecer, he de afirmar, que para mi la mejor saga de libros sobre vampiros es la de los vampiros sureños, aunque es mas conocida por su serie True blood!. me encantan estos libros y os los recomiendo!!!!! un saludo!
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:28 am

Hace muy poco termine de leer el libro " Oscuros" se trata de angeles caidos, son cuatro libros por lo menos en mis pais es el unico que ha llegado siendo que ya salio el 2°, estoy esperando que lo traigan luego para poder comprarlo y seguir con la serie
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:05 pm

El último libro que leí fue Amanecer de Stephenie Meyer.
Tsuki-no-Hana
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Tsuki-no-Hana

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:33 am

El penultimo que compre fue: La segunda vida de Bree Tanner. (Lo lei y debo decir que si, me gusto Razz)
El ultimo es: The Host de la misma autora que la saga crepusculo (aun no leo el libro xDD)

Ahora estoy leyendo nuevamente Twilight Razz y ya lo estoy por terminar ^^
IKA
Ciao Amateur
Ciao Amateur
IKA

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:20 am

La verdad el genero vampirico no lo he recorrido todavia en libros .. en mangas una cantidad, al igual q peliculas ahora termine la bruja de porto belo de paulo cohelo la verdad esta muy bueno no solo trata de hechiceria sinoo hace incapie de lo sagrado q existe en el hecho de ser mujer th_051 ... i lo mas mportante la coneccion existente entre lo femenino y la madre tierra ...muy bueno!!! th_017
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:18 pm

Pues el lo ultimo que estoy leyendo es

La serie Cattle Valley de Carol Lynne y La serie Trek mi Qan de Jaid Black
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?   ¿Qué libro estás leyendo/compraste? Icon_minitime

¿Qué libro estás leyendo/compraste?
Página 1 de 1.