¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La peor película que viste ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



La peor película que viste ... Empty
MensajeTema: La peor película que viste ...   La peor película que viste ... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:55 am

Yo sin duda: LA TORRE DE BABEL

Recuerdo que fui al cine y me arrepentí muchísimo de haber pagado la entrada para verla th_004
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



La peor película que viste ... Empty
MensajeTema: Re: La peor película que viste ...   La peor película que viste ... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:32 am

Pues no se si haya una peor película pero la que si vi y dije "¿Y ya esta?" es la de Paranormal Activity, creo que así se llama. La verdad... una grandisima decepción, ya no hay películas americanas de terror que valgan la pena...
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



La peor película que viste ... Empty
MensajeTema: Re: La peor película que viste ...   La peor película que viste ... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:37 am

Tienes razón… ya la ultima que vi que realmente me tuvo en tensión en la butaca del cine durante toda la película fue REC. Eso sí, la primera, porque REC2 vaya mierd* ¡!!
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



La peor película que viste ... Empty
MensajeTema: Re: La peor película que viste ...   La peor película que viste ... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:40 am

Yo directamente paso de ver ya películas así, me voy al cine asiático que es el que más me ha hecho xD
Volver arriba Ir abajo
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara



La peor película que viste ... Empty
MensajeTema: Re: La peor película que viste ...   La peor película que viste ... Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:43 am

El amanecer de los muertos.

Cuando la comence a ver , estaba bastante normalita pero cuando empezo la trama me choco y me molesto una pelicula de baja calidad con una historia horrible, espantosa hay que estar fumigado o completamente inocente para ver la pelicula es un horror .Pefiero sentarme a ver telenovelas con mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peor película que viste ... Empty
MensajeTema: Re: La peor película que viste ...   La peor película que viste ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peor película que viste ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es la mejor pelicula que viste?
» ¿Cuál es el peor relleno del anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIEMPO LIBRE :: x_cine y TV-
Cambiar a: