¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es la música que más detestas?

Ir abajo 
+8
gatita18
Tsuki-no-Hana
Leiska
Y_n2a
Marii
desire95
Drenth
x_maron
12 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:35 am

En varios temas se ha hablado sobre la música que más nos gusta, escuchamos y recomendamos, pero la pregunta es: cuál es la que más detestamos, no soportamos y no recomendaríamos por nada en el mundo...?


En lo personal, odio esa cosa llamada reggaeton (asi se escribe?) odio que denigren tanto a las personas por este medio "musical" th_004 ; las letras simplemente carecen de sentido, y todo se repite!!!
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:09 am

Opino lo mismo que tu, ese tipo de música... como que no. Tratan a las mujeres como objetos en las canciones y lo peor no es esto, son las mismas mujeres las que bailando y dejándose llevar por tal música las que se hacen valer como objetos...

Otro tipo de música que no me gusta es la Masía, es música muy... no se como explicar pero da dolor de cabeza... El flamenco y cosas por el estilo tampoco es que me gusten mucho...
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:14 am

Drenth escribió:
Opino lo mismo que tu, ese tipo de música... como que no. Tratan a las mujeres como objetos en las canciones y lo peor no es esto, son las mismas mujeres las que bailando y dejándose llevar por tal música las que se hacen valer como objetos...

Otro tipo de música que no me gusta es la Masía, es música muy... no se como explicar pero da dolor de cabeza... El flamenco y cosas por el estilo tampoco es que me gusten mucho...

Bien bien, compartimos gustos musicales! xD

oki
Volver arriba Ir abajo
desire95
Newcomer
Newcomer
desire95



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:14 am

hi musica que odio uhh aqui tengo dos generos
uno es el REGGEATON
y el otro es la CUMBIA
como los odio th_004
y los pero es tener que soportar a mis compañeros, gente en el colectivo escuchando eso a todo volumen
menos mal que tengo auriculares y me pongo a escuchar mi musica favorita para no escuchar la otra basura de musica ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Marii
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Marii



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:46 pm

La porqueria que mas odio escuchar es el

REGGAETON th_004

si supieran lo muxo que se escucha en chile
hasta cuando voy en el bus
se escucha esa horrible musica


noooooooooooooo th_005

ES UN HORROR!!!

me alegra que aqui compartan ese odio por esa musica enfermante

Volver arriba Ir abajo
Y_n2a
Newcomer
Newcomer
Y_n2a



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:35 am

Acá en chile no solo en los buses sino en el metro, en las calles, pasa la gente cantando, escuchan personas con sus celulares a todo lo que da en alta voz sin importar donde este.... si me uno
NO AL REGGAETON!!!!!!!!!!! (o como se escriba)

Odio esa música, para comenzar las mujeres no somos juguetes, dos detesto ese baile si el mismo nombre dice a que hace referencia me da hasta verguenza ver a las muejeres bailando eso como si realmente fueran faciles, tres es la misma melodia en todas o casi todas las canciones, solo cambian la letra que para variar todas van a lo mismo.... cuatro, después de llegar a soportar unas 3 canciones con mucha suerte, no me aguanto el dolor de cabeza que me provoca
Volver arriba Ir abajo
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:46 am

La musica que mas desteto es el Regeeton, le prometo que me enferma
Volver arriba Ir abajo
Tsuki-no-Hana
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Tsuki-no-Hana



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:53 am

Concuerdo con muchas, el reggeton, como lo odio, las letras
carecen de sentido, y simplemente son ridículas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gatita18
Ciao Amateur
Ciao Amateur
gatita18



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:53 am

La musica q mas detesto y siempre lo e echo desd q tengo memoria es la ranchera banda y el durangense realmente no la soporto th_004
Volver arriba Ir abajo
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:17 am

no tengo ningun genero especifico pero escucho de todo lo importante es disfrutar de la musica!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:44 pm

El reggeaton por supuesto y algo nuevo que está saliendo por estos lares que son los washiturros... th_004
Volver arriba Ir abajo
nanista
Newcomer
Newcomer
nanista



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:47 pm

yo no soporto ni la musica clasica , jazz etc y las flaencas , sevillanas y todo esoo aaaa las odiooo th_004
Volver arriba Ir abajo
LunnSakura
Ciao Amateur
Ciao Amateur
LunnSakura



¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:54 am

El Reggaeton sin duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la música que más detestas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la música que más detestas?   ¿Cuál es la música que más detestas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la música que más detestas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es vuestro opening favorito? ^^
» ¿Cual es la mejor pelicula que viste?
» ¿Cuál es el peor relleno del anime?
» Cuál es tu personaje de literatura favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIEMPO LIBRE :: x_música-
Cambiar a: