¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos

Ir abajo 
+6
maffy
taoyun
Marii
Bárbara
Galatea
x_maron
10 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:41 pm

Hola a todos/as! hi

Para este nueva versión de la web de +oTaKu MaRoN+ hemos decidió que el eje central será este foro. Por ello, aquí es donde se encontraran todos nuestros proyectos. Pero no estarán a disposición de todos los usuarios, no, sino sólo para aquellos que alcancen el rango mínimo de “Ciao Amateur”. ¿Cómo se alcanza este rango? A continuación lo explico:


RANGOS DISPONIBLES:

Newcomer Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Newcomer De 0 a 20 mensajes
Ciao Amateur Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Ciao%20Amateur De 21 a 50 mensajes
Understood Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Understood De 51 a 150 mensajes
Advanced Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Advanced De 151 a 300 mensajes
Expert Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Expert De 301 a 1000 mensajes
Boss Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Boss De 1001 mensajes en adelante
Volver arriba Ir abajo
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur
avatar



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:20 pm

Como dije antes, qué bien que ya estéis de vuelta, aunque ahora haya que postear tanto th_003 que no por ganas eh?, sino por falta de tiempo, pero bueno, se intentará, que vuestros proyectos se lo merecen th_008
Un saludo y suerte con la nueva web!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:01 pm

Yo tengo una duda, una vez lleguemos al rango de “Ciao Amateur” tenemos que dejar un mensaje diciendo que ya hemos llegado a ese rango para descargar los manguitas o accedemos automáticamente?
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:38 pm

Accederéis automáticamente. En cuanto tengáis los 20 mensajes y seáis Ciao Amateur, os aparecerá una sección con los proyectos y las actualizaciones del fansub n.n

bye
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:47 pm

Ok, muchísimas gracias x_maron >///<
Volver arriba Ir abajo
Marii
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Marii



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:02 am

Hola

me alegra que hayan vuelto!!!!

me facina su pagina
y poquito tiempo pude pasar por ahi

th_024

estoy realmente feliz

jejejeje

te mando muxos besitox

cuidat

adioz
Volver arriba Ir abajo
taoyun
Understood
Understood
taoyun



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:41 am

woo me alegra estar en th_055 enn un buen rango¡¡
muchisimas gracias por la informacion¡¡
Volver arriba Ir abajo
maffy
Ciao Amateur
Ciao Amateur
maffy



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: A subir de rango!   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:02 pm

Pues a subir de rango se ha dicho, en verdad no son tantos post porque entre encuestas, presentaciones, comentarios... se hacen pronto, asi que espero subir pronto xD!
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:15 pm

Sí, tienes razón, no es muy difícil subir de rango, pero, lo que tampoco queremos es que, una vez alcanzado el rango necesario para poder ver y descargar los links de los mangas, se deje de comentar en el foro, ya que, si eso ocurriera, volveríamos a subir el número necesario de mensajes...
Volver arriba Ir abajo
maffy
Ciao Amateur
Ciao Amateur
maffy



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: No creo que pase eso...   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:17 pm

No creo que pase eso mientras sigan habiendo nuevos post para postear seguire posteando xD.
Volver arriba Ir abajo
Samm_Winter
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Samm_Winter



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:22 pm

Yo la verdad, quiero ver los proyectos y comentar tooodooos aparte de bajar los mangas que vayan subiendo XD
Volver arriba Ir abajo
claribe
Newcomer
Newcomer
claribe



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:27 pm

muy bien entonces a tratar de superar los mensajes oki
Volver arriba Ir abajo
julisg
Ciao Amateur
Ciao Amateur
julisg



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:07 am

Siguen estando activos los proyectos porque no puedo acceder a ellos,
Volver arriba Ir abajo
claribe
Newcomer
Newcomer
claribe



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:30 pm

ok a tratar de llegar a la cantidad th_014 th_014 de comentarios necesarios para disfrutar su buen trabajo bye
Volver arriba Ir abajo
Ana catalina!
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Ana catalina!



Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:07 am

ahhh ya entiendo ya lei los comentarios, ahora a dejar los mensajes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Empty
MensajeTema: Re: Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos   Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo funcionamiento del foro –> Rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» x_normas del foro
» x_normas del foro
» x_normas del foro
» x_normas del foro
» x_normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: + oTaKu MaRoN + :: x_web y foro-
Cambiar a: