¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descargas de los mangas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:00 pm

Disculpa pero soy nueva en esto y ya lei las reglas y todo, pero no encuentro donde digan que debo hacer para tener acceso a las descargas de los mangas!!!... no se si me pudieran orientar por favor de que tengo que hacer o a donde ir. Por que si tienen mangas de mayu que me gustaria leer!!!... muchas gracias de antemano y disculpen si puse este post en un lugar incorrecto pero tampoco encontre una area de preguntas y orientacion. th_024 th_009

Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:44 pm

Hola!

Pues para poder acceder a las descargas, tienes que registrarte en la web. Una vez que lo hayas hecho, te enviaremos un correo de confirmación y, a partir de ese momento, podrás acceder y verás que te aparece la pestaña donde se encuentran los proyectos n.n

Es posible que el mail te haya tardado un poco en llegar porque he estado de vacaciones u.u’

Pero ya he vuelto y he aceptado a todos los usuarios pendientes, por lo que ya podrás entrar en la web seguro.

Un saludooo! Y si tienes alguna otra duda, pregunta sin problemas n.n

bye
Volver arriba Ir abajo
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:47 pm

Muchas gracias!!!!.... y gracias por las atenciones que has tenido para conmigo!!! th_021
Volver arriba Ir abajo
Irastor
Newcomer
Newcomer
Irastor



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:20 am

x_maron escribió:


P y verás que te aparece la pestaña donde se encuentran los proyectos n.n




Hola, perdon porque no se si puedo escribir aqui, pero vi este tema que me pasa y sigo sin entender esa parte. Yo ya me registre pero la "pestaña esa" no se cual es, puedo votar en concursos y ver otros temas, pero en mangas solo leo argumentos y no se donde se pueden descargar para disfrutar de ellos. gracias
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:14 am

Irastor escribió:
Hola, perdon porque no se si puedo escribir aqui, pero vi este tema que me pasa y sigo sin entender esa parte. Yo ya me registre pero la "pestaña esa" no se cual es, puedo votar en concursos y ver otros temas, pero en mangas solo leo argumentos y no se donde se pueden descargar para disfrutar de ellos. gracias

Tienes que hacer 20 aportaciones/comentarios en este foro. Una vez hechos, te apareceran los proyectos del fansub y sus actualizaciones

oki
Volver arriba Ir abajo
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: no puedo descargar :(   Descargas de los mangas Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:45 pm

disculpa pero tengo un problema yo ya me registre y tengo los 20 comentario pero sin enmbargo cuando voy para descargar los proyectos terminados no me aparce ninguno, no me permite verlos y de activos solo 2 no se que pasa si me pudieras ayudar desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
tsubasa kuroi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
tsubasa kuroi



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: ya esta :)   Descargas de los mangas Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:56 pm

retiro lo dicho ya pude descargar...pero por ejemple amame o besame no me aparecen los links para descargar
disculpa las molestias bye
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:35 pm

tsubasa kuroi escribió:
retiro lo dicho ya pude descargar...pero por ejemple amame o besame no me aparecen los links para descargar
disculpa las molestias bye
Los links de descarga de estos mangas están retirados, ya que han sido lcenciados en nuestro país... Únicamente iremos añadiendo capítulos nuevos de Ámame antes de que se publiquen en nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
Ana catalina!
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Ana catalina!



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Hola    Descargas de los mangas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:04 am

Perdon es que soy nueva en esto, lamento molestarlos la verdad es que nose como funciona eso de dejar 25 comentarios, me harian el favor de explicarme que pena molestar, es que quiero descargar el manga de Fushigi yuugi Genbu Kaiden, ya que me encanta y no puedo hacerlo, espero su pronta respuesta Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana catalina!
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Ana catalina!



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: yaaaaaaaaaa se como Jajajaja ya volvi a leer y ya entendi :)   Descargas de los mangas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:18 am

Ana catalina! escribió:
Perdon es que soy nueva en esto, lamento molestarlos la verdad es que nose como funciona eso de dejar 25 comentarios, me harian el favor de explicarme que pena molestar, es que quiero descargar el manga de Fushigi yuugi Genbu Kaiden, ya que me encanta y no puedo hacerlo, espero su pronta respuesta Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:21 pm

Ana catalina! escribió:
Ana catalina! escribió:
Perdon es que soy nueva en esto, lamento molestarlos la verdad es que nose como funciona eso de dejar 25 comentarios, me harian el favor de explicarme que pena molestar, es que quiero descargar el manga de Fushigi yuugi Genbu Kaiden, ya que me encanta y no puedo hacerlo, espero su pronta respuesta Gracias Very Happy

Hola! Los foros en donde se encuentran las descargas de nuestros proyectos están ocultos. Para poder acceder a ellos es necesario escribir 20 mensajes en el foro y alcanzar el rango de Ciao Amateur. En cuanto lo alcances, automáticamente estarán disponibles los links de descarga en sus correspondientes foros n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargas de los mangas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuáles son vuestros mangas favoritos?
» Los Mangas De Mi Vida (LMDMV)
» me gustaria colaborar en la traducción de mangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: + oTaKu MaRoN + :: x_web y foro :: x_quejas y reparación de Links-
Cambiar a: