¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descargas de los mangas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:00 pm

Disculpa pero soy nueva en esto y ya lei las reglas y todo, pero no encuentro donde digan que debo hacer para tener acceso a las descargas de los mangas!!!... no se si me pudieran orientar por favor de que tengo que hacer o a donde ir. Por que si tienen mangas de mayu que me gustaria leer!!!... muchas gracias de antemano y disculpen si puse este post en un lugar incorrecto pero tampoco encontre una area de preguntas y orientacion. th_024 th_009

Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:44 pm

Hola!

Pues para poder acceder a las descargas, tienes que registrarte en la web. Una vez que lo hayas hecho, te enviaremos un correo de confirmación y, a partir de ese momento, podrás acceder y verás que te aparece la pestaña donde se encuentran los proyectos n.n

Es posible que el mail te haya tardado un poco en llegar porque he estado de vacaciones u.u’

Pero ya he vuelto y he aceptado a todos los usuarios pendientes, por lo que ya podrás entrar en la web seguro.

Un saludooo! Y si tienes alguna otra duda, pregunta sin problemas n.n

bye
Volver arriba Ir abajo
Meikyo
Newcomer
Newcomer
Meikyo



Descargas de los mangas Empty
MensajeTema: Re: Descargas de los mangas   Descargas de los mangas Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:47 pm

Muchas gracias!!!!.... y gracias por las atenciones que has tenido para conmigo!!! th_021
Volver arriba Ir abajo
Irastor
Newcomer