¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores

+2
taoyun
x_maron
6 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Empty
MensajeTema: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:02 pm

Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores 15ao34

Os decíamos en marzo que Fushigi Yûgi: Genbu volvería definitivamente en junio y ya podemos aproximar más la fecha: el día 14 del més próximo saldrá en Japón un nuevo número de la Rinka, y en el avance anuncian a bombo y platillo un nuevo capítulo de la serie compuesto por 60 páginas.
taoyun
Understood
Understood
taoyun

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:12 am

esa si que es una excelente noticia¡¡
me encanto ^^
espero ver pronto un capitulo th_034
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:50 am

Ohh, muchísimas gracias por traernos esta maravillosa notica, me ha hecho muy feliz*-* Me muero de ganas por saber cómo continuará, se quedó de lo más interesante, además que Watase ya nos hizo esperar mucho.
ni-chan
Newcomer
Newcomer
ni-chan

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:02 pm

Que bien !!!!!
me encanta esta historia es muy hermosa th_034
Galatea
Ciao Amateur
Ciao Amateur

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:30 pm

¡Buenas! Sí, yo también me enteré, por fin sigue!!!!
Parece que estaba liada con el nuevo manga yaoi que sacó, Sakura Gari, y dejó en 'hiatus' este proyecto, pero son buenas noticias saber que vuelve a retomarse.
Me encanta esta mangaka, lloré lo mío con 'Ayashi no Ceres', jeje.
Esperemos que podamos seguir disfrutando en breve de más capitulitos.
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:16 pm

Sabéis si Yuu Watase ya ha sacado nuevos capítulos? Ando medio perdida y me encantaría poder seguir disfrutando de esa maravillosa historia *-*
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:42 pm

Por el momento sólo ha sacado uno y ya estamos llevando a cabo la traducción… La cosa parece que irá lenta, pero intentaremos ir lo más actualizados posibles n.n
Bárbara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Bárbara

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:52 pm

Bueno, por lo menos ya ha empezado a sacarlo ya que me tenía sufriendo con tanta espera así que si toca esperar no importa, lo importante es que lo ha retomado^^ Estoy segura que merecerá la pena tanta espera. Y gracias a vosotros por seguir con él >///<
crystallake
Newcomer
Newcomer
crystallake

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:39 am

Gracias por continuarem com o trabajo! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores   Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores Icon_minitime

Fushigi Yûgi: Genbu calienta motores
Página 1 de 1.