¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harry Potter de J.K. Rowling

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka



Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:13 am

Harry Potter de J.K. Rowling Hpcj7

No sé qué decir de esta serie porque se me llena la boca y no consigo decir nada que se entienda así que a ver qué tal se me da escribiendo XDD

Valoración personal: 10 sobre 10 (y porque no le puedo poner un 15)

Los siete libros que conforman la saga van evolucionando en argumento, emoción y fuerza, pasando de ser un libro para niños a ampliar el público a cualquier edad siempre que tengas imaginación.

1. Harry Potter y la piedra Filosofal
2. Harry Potter y la Cámara Secreta.
3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
4. Harry Potter y El Cáliz De Fuego.
5. Harry Potter y La Orden del Fénix.
6. Harry Potter y El Misterio del Principe.
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Los protagonistas crecen, estrechan vínculos y se unen contra el mal y si a eso le añades la magia la atracción está asegurada.

Argumento:
En un mundo donde la magia vive escondida de la vida cotidiana, nace un niño con un destino predeterminado, ya que será elegido para luchar contra el mago más malvado y poderoso que ha existido, aunque él aún no lo sabe. La tranquilidad de su vida se vé alterada cuando recibe una carta invitándole a Howarts, el colegio de magia y hechicería.. desde ese momento su sencilla vida de muggle (no magos) se termina para enlazar una aventura con otra.

Opinión personal:
A mí particularmente pocos libros me han enganchado tanto como estos y mira que he leído.. pero es que con HP no podía esperar a que saliera en Español y me lo leía en Inglés aunque luego lo compraba también en Español... sí, soy muy friki ^^
De los protagonistas.. no sé qué decir, me gustaban los que yo imaginaba antes de que se hicieran las pelis y me gustan los que han elegido, me parece que actúan todos bien aunque si tuviera que descartar uno sería el que hace de Harry... pero eso lo dejaremos para el tema de pelis XDD... En el libro cada personaje está muy bien definido con una personalidad y un sentido en la historia... así que no puedo decir NADA malo.
Volver arriba Ir abajo
puxi
Ciao Amateur
Ciao Amateur
puxi



Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:28 am

hi me encanta harry potter y todo lo que tiene ke ver con el!!! th_007 , he de decir que me extraña mucho que la gente no opine sobre libros... pero bueno, la saga de harry es una de las mejores que e leido. me encanta!!!! th_034
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:40 pm

Me gustan pero no es de los que me volvería a leer dos veces.
Volver arriba Ir abajo
LunnSakura
Ciao Amateur
Ciao Amateur
LunnSakura



Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:58 am

Me encanta la saga, ojala hubiese otra con distintos personajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter de J.K. Rowling
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIEMPO LIBRE :: x_libros-
Cambiar a: