¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Series de TV: Capis que vamos viendo día a día

+2
Leiska
x_luka
6 participantes
AutorMensaje
x_luka
Ciao Amateur
Ciao Amateur
x_luka

Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Empty
MensajeTema: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:04 pm

Bueno, mi primer post en el foro quisiera hacerlo sobre series de TV, tanto las que hayáis visto y gustaría compartir con todos la opinión que tenéis de ellas o bien las que estéis actualmente viendo o tengáis pensado ver.

Por mi parte, con la nueva temporada de series americanas, me estoy viendo la 3ª temporada de Héroes, que con el mal sabor de boca que me dejo la 2ª, espero que esta me haga volver a la tensión de la 1ª temporada (y de momento ha empezado bien, carai).

¿Y vosotros que veis?
Leiska
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Leiska

MensajeTema: Re: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:49 am

Yo estoy viendo Smallville, ahora estan dando la ultima temporada, el principio de esta serie como que no atrae mucho pero a medida que va madurando se pone muy buena
Drenth
Understood
Understood
Drenth

MensajeTema: Re: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:02 pm

Yo estaba viendo El Jovencito Drácula, si no recuerdo mal la daban en Clan sobre las 10 -10.30 de la noche, por desgracia no pude ver el último capítulo pero es una serie bastante divertida Razz
Imep
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Imep

MensajeTema: Re: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:47 pm

a mi me encanta Bones ahora mismo la estoy viendo en la sexta aunque otra que veo pero por internet es Psych me encanta ^^
sarutobi
Newcomer
Newcomer
sarutobi

MensajeTema: Re: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:25 am

he visto tanto samalville, como el jovencito dracula, la verdad las dos son muy buenas,
aunque a mi me gusta mas lo relacionado con magia, espadas, dioses, y cosas asi.

Os recomiendo, Hercules y sus viajes legendarios, la leyenda del buscador, como mi preferida que Xena: La princesa guerrera.
( que mujer por dios th_055 )
Hay muchas mas que me gustan pero no podria parar de escribir, ni en 10 años.
Fearn
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Fearn

MensajeTema: Re: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:47 pm

Yo estoy siguiendo junto a mi pololo las series How I Met Your Mother y The Big Bang Theory...
son buenísimas las dos, muy entretenidas y para la risa th_035
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Series de TV: Capis que vamos viendo día a día   Series de TV: Capis que vamos viendo día a día Icon_minitime

Series de TV: Capis que vamos viendo día a día
Página 1 de 1.