¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [J-Drama] LIFE

Ir abajo 
+4
genesis silmara
Tsuki-no-Hana
Drenth
x_maron
8 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:18 pm

[J-Drama] LIFE 32275774

Ficha técnica

Título: LIFE
Género: Drama escolar
Episodios: 11
Cadena: Fuji TV
Director:
Tanimura Masaki
Período de emisión: Junio a septiembre de 2007
Tema musical: LIFE de Nakashima Mika
Reparto: Kitano Kii (Ayumu Shiiba), Fukuda Saki (Anzai Manami), Hosoda Yoshihiko (Sako Katsumi), Seki Megumi (Hatori Miki),Sakai Miki (Hiraoka Masako), Seto Asaka (Toda Wakabe), Maya Miki (Shiiba Fumiko), Hoshii Nanase (Hirose Nodoka), Osawa Akane (Shinozuka Yuko), Katsamura Tomoya (Kano Akira), Suenaga Haruka (Iwamoto Midori), Ono Takehiko (Anzai Daijiro), Hojo Takahiro (Sonoda Yuuki).
Datos extra: cuenta con un manga con 19 tomos publicados en Japón. En 2006, el manga de Life ganó el Kodansha Manga Award en la categoría shôjo.


Argumento

Ayumu Shiiba tiene un deseo, no separarse nunca de su mejor amiga y poder acceder las dos a un prestigioso instituto. Pero su vida da un giro inesperado cuando su mejor amiga intenta quitarse la vida al ver que Ayumu sí ha aprobado los exámenes pero ella no ha podido ingresar en el instituto deseado. Triste por la pérdida de su amistad, Ayumu no empieza con buen pie en el nuevo instituto, hasta que conoce a una chica en apariencia muy simpática: Manami Anzai, que se ofrece amablemente a ser su amiga. Lo que no sabe Ayumu es que bajo la inocente sonrisa de Manami se esconde una persona que disfruta atormentando a los demás y es capaz de todo para conseguir esa diversión. Un simple malentendido, y Ayumu se encontrará en el centro de la diana, donde no tendrá más remedio que enfrentarse a un terrible acoso escolar.
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:40 am

Me gustan los doramas que tienen que ver con la escuela/instituto/universidad.

Intentaré verla cuando acabe la que estoy viendo en estos momentos. Gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:48 am

Espero que cuando termines el que estás viendo nos digas que tal es oki
Volver arriba Ir abajo
Tsuki-no-Hana
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Tsuki-no-Hana



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:27 am

Yo vi este dorama el año pasado y debo decir que me encanto, ya que
me fascinan los doramas, que tengan que ver con adolescentes y escuelas xDD.

Por cierto muchas veces me daban ganas de golpear Razz a las chicas malas y al loquito
ese ¬¬
Volver arriba Ir abajo
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:16 pm

esta buena la trama me la voy a pasar a ver la verdad que antes de ver algo siempre me leo para ver que tan buena esta y esta parece que esta genial oki
Volver arriba Ir abajo
nanami92
Newcomer
Newcomer
nanami92



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:45 am

Me puse como loca cuando lo empeze a ver me daba tanta rabia las chicas que salian ahi (las malas), pero debo decir que esta pasable para entretenerse un rato! oki
Volver arriba Ir abajo
hizuYoshida
Ciao Amateur
Ciao Amateur
hizuYoshida



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:00 am

yo lei algo del manga ya qe no lo he encontrado completo, pero es buenisimo
me imagino qe el dorama tambien lo sera cuando termine con los trabajos de mi u
me dedicare a verla n.n
Volver arriba Ir abajo
claribe
Newcomer
Newcomer
claribe



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:53 pm

se vee interesante
Volver arriba Ir abajo
Ana catalina!
Ciao Amateur
Ciao Amateur
Ana catalina!



[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:48 am

se ve buena la trama a ver que tal es, la vere Gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[J-Drama] LIFE Empty
MensajeTema: Re: [J-Drama] LIFE   [J-Drama] LIFE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[J-Drama] LIFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [K-Drama] You're Beautiful
» [J-Drama] Hanazakari no Kimitachi e
» [J-Drama] Hana Yori Dango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TELEVISIÓN :: x_doramas-
Cambiar a: