¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Portal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:44 pm

No puede faltar el tema de estos adorables vampiros en ningún foro!

Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Saga_crepusculo

Para quien no los conozca ( ¡ya tardais! ) os dejo los resumenes de los libros (lo que viene en la trasera) de esta genial autora, Stephenie Meyer:

[los resumenes pueden contener spoilers]



Crepúsculo:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


precio: 15'95€


Luna Nueva:

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...

precio: 15'95€


Eclipse:

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?


precio: 15'95€


Amanecer:

«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.


precio: 17'50€


Última edición por x_maron el Vie Abr 30, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:21 pm

Me falta terminar de leer el último, voy por casi el final ^^

Creo que los libros no hubiesen tenido tanta fama si no hubiese sido por la película, lástima pero bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:15 am

Drenth escribió:
Creo que los libros no hubiesen tenido tanta fama si no hubiese sido por la película, lástima pero bueno Smile

Tú crees? Yo pienso que no… igual la segunda peli, Luna Nueva, si que tuvo más boom por la primera, pero Crepúsculo tuvo mucho bombo por el libro!

De hecho, yo soy de las que se había terminado la saga antes de ver la pelis… por lo que considero que la primera es un poco chasco, muy rápida en mi opinión entre otras cosillas sacadas de la manga… y la segunda, bueno, sigue un poco más el libro y la verdad, igual hasta me gustó más…

Espero que Eclipse no decepciones, porque he visto el tráiler y que quieres que te diga… no me pinta muy bien th_014

OJALA ME EQUIVOQUE! th_008
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:32 am

Bueno, es mi opinión, si es verdad o no no lo sé con certeza pero de normal suele pasar así.

Las películas de normal dejan mucho que desear al lado del libro (no todas, siempre hay alguna que se queda a la altura o lo supera un poco) ya que no pueden dedicarse a sacar cada detalle de un libro. Imagínate la duración de las películas... no saldríamos del cine en varias horas jaja.

El trailer también lo he visto, cuenta poco pero espero que la película sea mejor si no, no creo que me llegue la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:49 pm

Cierto… ya que, para mí, Eclipse fue el mejor libro de los 4… por lo que espero que se curren la película! Que no defraude! th_011
A ti cual te ha gustado más?
bye
Volver arriba Ir abajo
Drenth
Understood
Understood
Drenth



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:03 am

Pues estoy entre Eclipse y Amanecer.

En eclipse es todo más a la pelea contra los neófitos (creo que así se llamaban xD) y contra Victoria mientras que en Amanecer hay varias historias, que si el embarazo, los otros clanes de vampiros, que si esto aquello. Ambos están bastante bien aunque como no me he acabado el de Amanecer, no puedo opinar totalmente xd
Volver arriba Ir abajo
x_maron
Administrator
Administrator
x_maron



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:15 am

Ya me dirás que te parece el final… Wink
Volver arriba Ir abajo
genesis silmara
Ciao Amateur
Ciao Amateur
genesis silmara



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:26 am

SOLO puedo decir que es adictiva, leí y releí los 4 libros tantas veces y de un tiron. es mi saga favorita de vampiros.
me hizo reir, llorar, estar en ascuas, me emocionó, me enamoró y cuando termino sentí ese nudo en el corazon que aparece cuando se acaba una historia de amor tan bonita. en defenitiva: PRECIOSA. enamorado
Volver arriba Ir abajo
LunnSakura
Ciao Amateur
Ciao Amateur
LunnSakura



Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:57 am

Me los lei antes de que sacasen las peliculas, y la verdad es que odio a la gente que dice que no se los van a leer porque ya la han visto, no saben lo que se pierden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]   Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Crepúsculo [Puede contener SPOILERS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Crepusculo
» La novela gráfica de Crepúsculo en Francia
» Alfaguara trae el cómic de Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TIEMPO LIBRE :: x_libros-
Cambiar a: