pues en vista de que a x_maron le gustó esa mini historieta (gracias! estoy muy agradecida!), ahora publicaré otra historieta pequeñita ^-^
Estoy dando mi mejor esfuerzo por hacer ete foro más activo, porque yo estas historias ya las tengo colgadas en mi blog y tampoco me hace gracia que anden pululando por toda la red. Espero que a nadie le de por cogerlas, en serio, me deprimiría muchísimo xD, porque leer es muy fácil, pero escribir, expresar lo que quieres expresar y tal y como quieres expresarlo, no tanto.
Esta historieta es el diario de un personaje ficticio. Como es un diario personal y dedicado, pensé que sería más convincente incorporar muletillas de apelación al texto, pero al igual que la historia de "¿Por qué?" la escribí hace tiempo y no la he vuelto a leer, así que no sé en qué condiciones estará xD.
Nota: casi no se ven por eso lo digo, a la derecha están las fechas jeje
Creo que es lo único en lo que pienso desde que subiste.
En realidad, no estoy triste, no estoy nada triste. Porque sé que aunque no estés a mi lado, me escucharás, y me apoyarás haga lo que haga, igual que hacías cuando estabas aquí ^^
¿Sabes? Hoy casi me atropellan. Iba por la calle pensando y crucé sin mirar. No me di cuenta de que un coche rojo se acercaba a mí a toda velocidad sin frenar, y un alma caritativa se tiró encima de mí para apartarme del camino del coche. Él ni siquiera paró, siguió conduciendo a la misma velocidad, incluso me tiró un taco, jeje. Si no hubiera sido por aquel chico que me salvó seguramente me habría reunido contigo. Dime, ¿se está bien allí arriba? El chico que me salvó se llama Jose, y creo que hasta va a mi clase. Parece buena persona, estoy segura de que os hubierais llevado bien jeje. Hoy no hay nada especial que contar, salvo eso.
Oye, ¿ya han pasado tres meses verdad? Debe ser duro estar tres meses enteros allí arriba, ¿no te aburres? Yo aquí en la Tierra me aburro sin ti. Hoy he ido a visitarte, ¿te has dado cuenta? ^^ Seguro que sí, siempre estabas tan atento a mí y a lo que me rodeaba… Eso me encantaba de ti. Te he dejado flores, por cierto. Son las que te gustan, margaritas. ^^ Mañana también iré a visitarte, y pasado mañana también. Así que espérame.
Con cariño, Natalia.
Martes, 28 de febrero 2007
¡Hola Dani!
Ya sé que hace una semana que no te escribo, pero tenias que darme tiempo para que me pasara lo que me pasó.
Aquel chico que me salvó de ser atropellada, ¿sabes? ¡Va a mi escuela! Ya te dije que se llamaba Jose, ¿verdad? Bueno, pues ¿sabes qué? ¡Va a mi clase! No sé cómo no me he dado cuenta antes... ¿Se me ve animada? Sí, puede ser... Él me ayuda mucho, ¿sabes? Y me regala caramelos cuando me ve más triste de lo que a él le gusta ^^ es muy buena persona. Dice que estoy más guapa cuando sonrío ^^ cuando me dijo eso, me recordó a ti. Siempre me decías que cuando lloraba me ponía muy fea, es por eso que nunca lloro. No quiero que me veas fea, ni siquiera desde el cielo. Por eso, intento sonreír, pero Jose me dice que si no me apetece, que no me fuerce, pero, ¿sabes? Hoy me ha apetecido sonreír. Normalmente le hago caso a Jose y no sonrío si no me apetece, pero hoy cuando me ha visto sonreír desde el fondo del corazón me ha dicho: “ésa es la sonrisa que he estado esperando.” Verdad que es amable ^^... Pues a eso me refería cuando te dije que seguramente te caería bien. ¿Quieres saber cómo me ha hecho reír? Pues resulta que estábamos en clase y como se me había olvidado el libro, él se puso a mi lado para prestármelo y así leer los dos a la vez. Pues en una imagen del libro había pintado a una chica un bigote y unas gafas. Él, que ha estado desde que me conoció la semana pasada intentando hacerme sonreír de verdad, hoy lo ha hecho sin proponérselo.
Espero sonreír más cada día y así, enseñarte a ti también mi sonrisa. A partir de ahora, cada vez que sonría, lo haré solo para ti.
Te quiere.
Natalia.
Jueves, 30 de marzo 2007
¡Dani! ^-^ Hace un mes que no te escribo. Lo siento. Sé que debería escribirte más a menudo. Verás. El jueves pasado, hace una semana, iba andando con las bolsas de la compra y sin querer me tropecé y se me cayeron todas. Unos chicos y chicas de mi edad que pasaban por allí se empezaron a reír. La verdad es que fue una caída muy tonta, me tropecé con mis pies, ¡pero fue sin querer! No sé porqué se reían, ¡no lo hice a propósito!
Intenté recoger toda la compra pero ellos se acercaban riéndose de mí y yo cada vez me ponía más nerviosa. Fue muy extraño, porque de repente la vista se me nubló y sentí dos gotas de agua deslizándose por mi mejilla, y ellos cada vez se reían más y pisaban los calabacines, lo que se supone que sería mi cena. Un frío indescriptible recorrió todo mi ser y te sentí. No sé cómo, pero supe que tú estabas ahí. Entonces, de repente, se pararon. Se detuvieron. Dejaron de pisotear mi cena y la sonrisa se les borró de la cara. Levanté la mirada para ver porqué paraban, pero cuando la levanté ya no había nadie allí… Yo creo que se asustaron porque tú estabas ahí. Dime, ¿a caso les hiciste algo? Seguramente no sean malas personas, sólo que se aburrían y vieron a una víctima fácil. Por eso, por favor, dile a Dios que no les haga nada, ¿vale? Sé que tú no eres religioso y que crees que todo esto es una tontería pero… Yo sé que estás ahí arriba, y bajaste porque esos chicos me estaban haciendo daño. ^^ de verdad te lo agradezco, Dani.
Siempre tuya.
Natalia.
¡Hola Dani!
Éste es la última página de mi diario…
Siento que ya lo he superado todo. Y Jose me ha ayudado a hacerlo ^-^. A partir de ahora no me sentiré triste cada vez que piense en ti. ¿Sabes? Ha pasado algo inesperado. Jose se me ha declarado… Dice que no importa si yo aún no estoy enamorada de él, dice que está dispuesto a esperarme, porque entiende por lo que estoy pasando y me dice que él estará a mi lado siempre, le quiera yo o no. ^-^ Ahora que me doy cuenta… su confesión me hizo muy feliz, pero siento que todavía no puedo empezar nada nuevo con alguien… al menos, no de este tipo.
Dani, te querré siempre y tú lo sabes, pero también sabes que, como tú decías, tengo una gran capacidad para amar, y la pienso aprovechar el resto de mi vida. Eso sí, sin olvidarte nunca jamás.
Te quiero
Adiós
Natalia.